INSCRIPCION DE VOLUNTARIOS TRAVESIA DEL BICENTENARIO
- terrafinite4x4
- Suzukero
Nombre Suzukero: terrafinite 4x4
Nombre Real: sergio ######
Barrio: santa genoveva
Ciudad: Neuquen
Partido/Departamento: confluencia
Código Postal: 8300
Provincia: Neuquen
Punto de Interés: (lugar histórico, cultural, turístico, etc. donde se sacaría la foto o filmaría el video) plaza de las banderas , monumento a san martin
Cantidad máxima de km dispuesto a recorrer: 50/100
Mail: .com.ar
Celular: 0299-154#####
Teléfono: 0#######
Nombre Real: sergio ######
Barrio: santa genoveva
Ciudad: Neuquen
Partido/Departamento: confluencia
Código Postal: 8300
Provincia: Neuquen
Punto de Interés: (lugar histórico, cultural, turístico, etc. donde se sacaría la foto o filmaría el video) plaza de las banderas , monumento a san martin
Cantidad máxima de km dispuesto a recorrer: 50/100
Mail: .com.ar
Celular: 0299-154#####
Teléfono: 0#######
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
-
- Iniciandose a Suzukero...
Travesia del bicentenario
Nombre Suzukero: Gustavo-Gus
Nombre real: Gustavo #####
Ciudad: San Lorenzo. A 25 km. de Rosario viniendo de Santa Fe
Codigo Postal: 2200
Provincia: Santa Fe
Punto de interés: Campo de la Gloria, donde se libro la Batalla de San Lorenzo el 3 de febrero de 1813
Cantidad máxima de km: 50/100
Mail:
Celular: 03476-155######
Teléfono: 03476-######
Nombre real: Gustavo #####
Ciudad: San Lorenzo. A 25 km. de Rosario viniendo de Santa Fe
Codigo Postal: 2200
Provincia: Santa Fe
Punto de interés: Campo de la Gloria, donde se libro la Batalla de San Lorenzo el 3 de febrero de 1813
Cantidad máxima de km: 50/100
Mail:
Celular: 03476-155######
Teléfono: 03476-######
- roman gipsy
- Iniciandose a Suzukero...
Nombre Suzukero: roman gypsy
Nombre Real:roman
Barrio: los coihues
Ciudad: bariloche
Partido/Departamento:bariloche
Código Postal:8400(creo)
Provincia:rio negro
Punto de Interés: cerro catedral o, limite con neuquen
Cantidad máxima de km dispuesto a recorrer:hasta 100
Mail:roman#######@hotmail.com
Celular:02944-15-35#####
Teléfono: 02944-######
Nombre Real:roman
Barrio: los coihues
Ciudad: bariloche
Partido/Departamento:bariloche
Código Postal:8400(creo)
Provincia:rio negro
Punto de Interés: cerro catedral o, limite con neuquen
Cantidad máxima de km dispuesto a recorrer:hasta 100
Mail:roman#######@hotmail.com
Celular:02944-15-35#####
Teléfono: 02944-######
Román
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
TRAVESIA
YA ME ANOTE POR M.P
Pero igual van mis datos
NO ME DEJEN AFUERA!!!!
CHICHOCESAR
GENERAL ROCA - RIO NEGRO.
MUY BUENA IDEA!!!
Pero igual van mis datos
NO ME DEJEN AFUERA!!!!
CHICHOCESAR
GENERAL ROCA - RIO NEGRO.
MUY BUENA IDEA!!!
queriendo regresar a las bases...
SAN JUAN PRESENTE
COMO DIJO ALVARITO, ME AVISO Y YA ME ANOTÉ, SOLO ME FALTA AVISARLE A MARIANO Y YA SOMOS TRES DE SAN JUAN. ESTO VA HA SER UNA BOMBA
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
Travesia Bicentenario
Gente no habia entrado en un tiempo gracias Javier por la info. Yo voy hasta Ushuaia sin drama , lo complicado va a ser para que la bandera vuelva al continente (por lo menos de mi parte) mi samu no cumple con la VTV asi que no puedo cruzar la frontera, pero vemos de ir en otro vehiculo, exitos quedo QAP
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Javier cuando se piensa hacer esto? te pregunto porque dependiendo de la fecha podria recorrer mas o menos kilometros debido al clima. Ej. si fuera cercano al verano yo viajo algunas veces a Puerto Madryn por ende la podria llevar desde Pto. Madryn a Comodoro Rivadavia (450kms) pero ya a partir del mes que viene las rutas aca se empiezan a poner bastante complicadas por el hielo y las bajas temperaturas y transitar por ellas es un verdadero riesgo mas que nada por el hecho de depender de las maniobras del resto que no asume la prudencia del caso y ahi solo podria hacer unos 50/100km porque para el invierno no viajo. El problema radica en que de Madryn a Trelew hay unos 50/70km pero de Trelew a Comodoro (no hay nada entre estas dos ciudades) tenes 400km y como dije anteriomente dependiendo la fecha la ruta queda incluso cortada a veces. Yo no se si Uds tuvieron estas cosas en cuenta pero aca en el sur las distancias son muy grandes y no hay puntos intermedios en varios de ellos. Yo por lo pronto de la forma que pueda colaborar me sumo desde Comodoro Rivadavia pero mi colaboracion depende mucho como dije antes de la fecha señalada para tal evento.
Socio: 2534.-
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Yo creo que lo ideal es que empiece hacia el Norte, y luego vaya bajando para pegar la vuelta, de esa manera se pueden evitar los meses de invierno en el sur !
El objetivo como bien dijo Javier es que salga el 25/5y vuelva antes de fin de año
Aunque si la pudieramos tener de regreso para el 9/7 sería un golazo !
El objetivo como bien dijo Javier es que salga el 25/5y vuelva antes de fin de año
Dany
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Con esto y con las consideraciones que cada uno aporte, se verá la mejor forma de armar el recorrido (tal vez haya que arrancar para el norte y pensar en el sur para cuando pase la época invernal)
Seria lo mas logico, de todas formas me sumo para colaborar en lo que pueda desde aca.Yo creo que lo ideal es que empiece hacia el Norte, y luego vaya bajando para pegar la vuelta, de esa manera se pueden evitar los meses de invierno en el sur !
Saludos
Socio: 2534.-
Estaría buenísimo que arranque para el norte... pero al ritmo que venimos... y tema provincias que no hay gente, que hacemos la mandamos por encomienda? organizamos travesías?DanyEl14 escribió:Yo creo que lo ideal es que empiece hacia el Norte, y luego vaya bajando para pegar la vuelta, de esa manera se pueden evitar los meses de invierno en el sur !
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Hola, ya volví de Semana Santa (1500 km con 34 estaciones ferroviarias bonaerenses por el sudoeste), así que comienzo a ordenar el recorrido con lo que tenemos hasta ahora.
Lo de invertir la vuelta no es mala idea y tampoco completar con travesía/caravana los huecos.
En unos días publico lo que tenemos hasta ahora.
Lo de invertir la vuelta no es mala idea y tampoco completar con travesía/caravana los huecos.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
yo me anoto (como estoy mas al pepe que otros ) para hacer algun puente si no la pueden pasarPampa escribió:Hola, ya volví de Semana Santa (1500 km con 34 estaciones ferroviarias bonaerenses por el sudoeste), así que comienzo a ordenar el recorrido con lo que tenemos hasta ahora.
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
travesia
me inscribí para la travesia
Pero tambien me anoto para un puente si falta gente!! todo esta en las fechas par poder pedir con tiempo los dias en el laburo
Pero tambien me anoto para un puente si falta gente!! todo esta en las fechas par poder pedir con tiempo los dias en el laburo
queriendo regresar a las bases...