ATENCION SEDE MENDOZA !!
-
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Chicos:
realmente la salida estuvo espectacular
la pasamos muy bien con todos uds., tanto el negro y Lorena como Adriana y yo. Para nosotros que fue nuestra primera experiencia en 4x4, la ayuda, conocimientos y buena onda q nos brindaron nos han servido de mucho, tanto Gabriel, Alejandro, Julian, Claudio, los salecianos y los demás chicos (no he podido aprenderme todos los nombres-disculpen) se pasaron y para los asadores un
Gracias por hacernos sentir parte del grupo y hacernos conocer la belleza de nuestra montaña.
Estoy colgando fotos, espero que se vean bien.
Saludos a todos
realmente la salida estuvo espectacular

la pasamos muy bien con todos uds., tanto el negro y Lorena como Adriana y yo. Para nosotros que fue nuestra primera experiencia en 4x4, la ayuda, conocimientos y buena onda q nos brindaron nos han servido de mucho, tanto Gabriel, Alejandro, Julian, Claudio, los salecianos y los demás chicos (no he podido aprenderme todos los nombres-disculpen) se pasaron y para los asadores un

Gracias por hacernos sentir parte del grupo y hacernos conocer la belleza de nuestra montaña.
Estoy colgando fotos, espero que se vean bien.
Saludos a todos
Edu
-
- Turco Mendoza
Bueno gente... no queda mucho mas por decir, la salida ha sido todo un exito y creo que todos quedamos encantados del grupo. Hay que destacar la asistencia de Pablo por sus conocimientos mecanicos, la experiencia de claudio, la organización de Alejandro, de todo el resto por la voluntad para que la salida sea perfecta y por supuesto no nos olvidemos de los asadores (capos!!!)
Esto se merece un fuerte
Un Abrazo a todos.
Esto se merece un fuerte

Un Abrazo a todos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P
IM PRE SIO NAN TE!!!
IM PRE SIO NAN TE!!!
-
me canse de probar para subir las fotos y no pude... después q alguien me explique please.
Pero no me doy por vencido así que... hice un videito y lo colgué en YOUTUBE
entren a youtube y busquen travesía suzukeros mendoza 2010
Espero que les guste y lo acompañe con un temita acorde a la situación
Saludos a todos
Adry y Edu
Pero no me doy por vencido así que... hice un videito y lo colgué en YOUTUBE
entren a youtube y busquen travesía suzukeros mendoza 2010
Espero que les guste y lo acompañe con un temita acorde a la situación
Saludos a todos
Adry y Edu
Edu
- Damian_Mza
- Suzukero
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola a todos
Que buena salida
yo quiero agradecer especialmente a ale y yanina que me soportaron y me acarrearon durante toda la travesía a bordo de su maquina
.
El grupo de primera todos, los nuevos y los veteranos, del asado ni hablar otro nivel increíble
el video imperdible
Que buena salida

El grupo de primera todos, los nuevos y los veteranos, del asado ni hablar otro nivel increíble

el video imperdible
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Hola Damian
Si ese es el famoso escalón, si bien no es complicado en el video se ve muy fácil pero te puedo asegurar que no lo es tanto y tiene su cierta complejidad, además se advirtió para que la gente nueva sin mucha experiencia o los que son muy cuidadosos de sus vehículos estuvieran avisados.
Saludos mauro
Si ese es el famoso escalón, si bien no es complicado en el video se ve muy fácil pero te puedo asegurar que no lo es tanto y tiene su cierta complejidad, además se advirtió para que la gente nueva sin mucha experiencia o los que son muy cuidadosos de sus vehículos estuvieran avisados.
Saludos mauro
- Damian_Mza
- Suzukero
OK !!!mdzsuzuki escribió:Hola Damian
Saludos mauro

¿Alguno lo subio, o solo lo bajaron ?
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero
- Matumotorsport
- Suzukero
chicos como siempre felicitaciones x la salida, espectacular, me quede con muchisimas ganas d estar ahi, pero tenia q abir el negocio x mas q fuera feriado labure medio dia, espero la proxima poder estar presente. X las dudas tiro la linea pero si este domingo alguien tiene ganas de salir a jugar un ratito para algun lado me chiflan y vamos q tengo muchas ganas de salir para algun lado!!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
A ver si pueso subir unas fotelis
Dany(mi copi) Mariano y yossss

Reunión 1º monolito Mauro en primer plano........... y el resto del grupette

Caracoles del 1º monolito

2º monolito reuniendo la manada después de la subida a 3200 mts

Camino después de haber pasado la Pampa de Canota

Turco futuro Papá y su nave

Y por último Gran ASADASO en Aguas de la Zorra

Gracias Mauro por el asesoramiento y que Dios te lo devuelva en salud
Saludos Juan

Dany(mi copi) Mariano y yossss

Reunión 1º monolito Mauro en primer plano........... y el resto del grupette

Caracoles del 1º monolito

2º monolito reuniendo la manada después de la subida a 3200 mts

Camino después de haber pasado la Pampa de Canota

Turco futuro Papá y su nave

Y por último Gran ASADASO en Aguas de la Zorra

Gracias Mauro por el asesoramiento y que Dios te lo devuelva en salud
Saludos Juan

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Ahora si posteo, una salida esplendida, lugares increibles y el grupete sin palabras.
Perdon x la demora pero la vedad que nos quedo algo pendiente con la flaca para terminar de verdad la travesia, asique ayer 02-04-10 volvi al escalon a hacerlo, pero esta vez subiendo.
Aca les dejo una muestra
Agradezco a cada uno de ustedes por hacer posible esta salida, a pablo por las ayudas mecanicas, y por musicalizar la salida. A todos los chicos/cas nuevos del grupo, la verdad que se la re bancaron e hicieron todo el recorrido a la perfección.
A Don Mauro ex presidente, ex nro uno por ser mi CO CO PILOTO. Recuerde que en la 5ptas siempre hay lugar para usted, lo que si la proxima vez traiga babero asi no me ensucia el tapizado
.
Perdon x la demora pero la vedad que nos quedo algo pendiente con la flaca para terminar de verdad la travesia, asique ayer 02-04-10 volvi al escalon a hacerlo, pero esta vez subiendo.
Aca les dejo una muestra
Agradezco a cada uno de ustedes por hacer posible esta salida, a pablo por las ayudas mecanicas, y por musicalizar la salida. A todos los chicos/cas nuevos del grupo, la verdad que se la re bancaron e hicieron todo el recorrido a la perfección.

A Don Mauro ex presidente, ex nro uno por ser mi CO CO PILOTO. Recuerde que en la 5ptas siempre hay lugar para usted, lo que si la proxima vez traiga babero asi no me ensucia el tapizado

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

-
- Suzukero
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Damian_Mza
- Suzukero
Ale muy buena la subida del escalón, trepa lindo la N*2
Gracias por invitarme a próximas salidas, lo tendré en cuenta, ya que la N*1 va a estar guardada por varias travesías.
Perdón por haberte ensuciado el tapizado, pero lo de la baba algún día te voy a explicar a que se debió.

Gracias por invitarme a próximas salidas, lo tendré en cuenta, ya que la N*1 va a estar guardada por varias travesías.

Perdón por haberte ensuciado el tapizado, pero lo de la baba algún día te voy a explicar a que se debió.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
ajaja

Valieron la pena las horas sin dormir x editarlo

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____