Informe sobre la JIII

Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Informe sobre la JIII

Nota por CALIBAN »

Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

suzuki j3

Nota por CALIBAN »

Totalmente de acuerdo Hugo no se como pueden dar lugar a este tipo de articulos que no tienen sentido. Lo postee para que estemos informados. :evil: Y que cada uno le deje un granito de opiniones a este señor jejeje
Imagen
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Hugo JIII, creo que ese tipo debería usar ese terreno para plantar soja :lol: :lol: :lol: y dedicarse a otra cosa. Como vos bien decís se tendría que comparar con vehículos de igual segmento para despues si poder realizar un critica razonable.

Saludos.
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanmanaso »

la jlll entra en la categoria de de las "4x4 de shopping" las mujeres felices!!!! :sc13:
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
VaskoR

Uso de la JIII

Nota por VaskoR »

Juan manso,me animo a decir, y con conocimiento que si pasaras de una GV como la tuya a una JIII no te arrepentirías en absoluto, sobre todo si sos de gran Bs As donde abundan los shoppings.-
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

vasko ,tenes que tomarlo a modo de chiste ya que el tipo que habla de la j lll la descalifica de uso off road y entonces para que categoria entra ?
obvio que si cambiara mi GV por jiii yo estaria feliz no te preocupes aunque me sirva nada mas que para ir de shopping!!!!jajajajj
saludos y feliz pascua!! :B: :B:
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
VaskoR

Felicidades

Nota por VaskoR »

Tenés razon
¡¡Felicidades para vos también!!
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

A mi no me parece tan errada la nota, es más coincido bastante porque puedo confirmar varias de las cosas que comenta. Creo que en este aspecto hay que ser crítico y así como destacamos lo mejor también es bueno reconocer los puntos malos.
Pero, y siempre hay un pero, me parece que lo importante pasa por el equilibrio que ofrece un vehiculo de estas caracteristicas y ahi es donde la JIII se destaca.
Tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero creo que nadie sale aereoso en este aspecto.

Aguante la JIII!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Lo unico malo que tiene para hacer off road es el despeje al piso y la gomas pero es solucionable hay que cambiar las gomas por unas AT y el que realmente la quiera para hacer esas boludeces que la levante 5 cms o la ponga igual que el jeep que muestra en la foto y despues que la pruebe todo lo que quiera haber que opinion tiene.

Fanatico de la JIII
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
jfuster

Nota por jfuster »

el motor es excelente la reductora tmb, un fierro. Lo de la altura es verdad, pero con unas buenas at cambia la cosa y levantando aun mejor. Como comentan tb depende del uso, si es principalmente carretera y los fines de semana unas escapadas es una alternativa perfecta adelante con las JIII yo tengo la 3 puertas 2.4 y es un caño
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo creo que no le erro para nada. No lo comparó con un jeep, solo los menciono como
vehiculos todo terreno de verdad.
La JIII es casi el mejor todo camino que hay ya que tiene reductora y no todos los todo camino la tienen.
Pero sean sinceros, la nota no fue mala ni descalificadora, solo se vio desde
el punto de vista del off road hacia donde la camioneta no esta dirigida. En la misma nota se menciona que los jeeps de hoy no son lo que eran, es demanda del
mercado y los que buscan off road son los menos.
Hoy casi ninguna marca hace vehiculos para off road, tal vez queden los ultimos land rovers Defender
y los jeeps Wranglers como representantes del off road que hoy esta en vias de extincion.
Asi que no se enojen si alguien dice que el vehiculo es muy bueno para lo que fue hecho.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

HOLA HOLA HOLA A TOOOODOS...!
REAPARECI :lol:

QUERIDOS, HACE YA ALGUN TIEMPO HICE MENCION A ESTE ARTICULO Y COMO RESEÑO EL AMIGO TITO, CONICIDIMOS EN MUCHAS COSAS, NO OBSTANTE, AQUELLOS QUE DESCUBREN LA NOTA POR PRIMERA VEZ ENSALLAN COMENTARIOS CASI CALCADOS UNOS CON OTROS, A PESAR DE LA DISTANCIA EN EL ALMANAQUE.

SOY POSEEDOR DE UNA JIII DESDE HACER MAS DE UN AÑO, Y SI BIEN NO SE ME OCURRE HACER LAS COSAS QUE HACIA CON EL SAMU, NO ES PORQUE EL VEHICULO NO ESTE APTO PARA ELLO, SINO QUE LA FUNCION PARA LA QUE LA ADQUIRI NO FUE PARA TALES FINES.

CREO QUE LA GENTE DE PARQUE 4X4 DEBERIA SER UN POCO MAS PUNTUAL CON EL VEHICULO DE TURNO Y NO TAN GENERAL A LA HORA DE CALIFICAR, O VERTER OPINION (LA QUE POR CIERTO ES LIBRE Y MUCHO MAS EN SU PAGINA)

CONCLUYO, TODOS AQUELLOS QUE POSEEMOS UNA JIII SABEMOS DE SUS LIMITACIONES Y TAMBIEN SABEMOS A LA HORA DE HACER COMPARACIONES CON CUALES MEDIRLAS, COMO TAMBIEN SUS PRO Y CONTRAS, LO QUE JODE UN POCO ES QUE LA NOTA ES LEIDA POR PERSONAS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A ALGUNO DE ESTOS VEHICULOS, Y PODER HACERSE DE SU PROPIA OPINION AL RESPECTO, POR LO QUE TOMAN COMO VALIDA UNA QUE PUEDE SER ERRONEA (CUANTO MENOS DESDE LE PUNTO DE VISTA QUE LA MIRA EL INTERLOCUTOR); LO QUE CONLLEVARÁ ESTO A COMO DECIAMOS EN EL BARRIO "HACERLE MALA FAMA" INNECESARIAMENTE, A UN VEHICULO ESTUPENDO.

PERO COMO DIJE, EN ESTOS TIEMPOS EN DONDE LA OPINION DEL OTRO NO ES RESPETADA, PENSEMOS QUE ES SOLO UN OPINION Y QUE ESTA EN SU DERECHO DE PUBLICARLA, AUN EQUIVOCADO EN TODO O EN PARTE.

SALU2, CUALI.
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Que razon tenes Cuali,a mi casi me pasa cuando estaba buscando info para comprar mi JIII,pero por suerte y gracias al trabajo de otros,uno se cruza con foros (personas) como este..... =D> =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder