ACEITE
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ACEITE
MUCHACHOS, ME ENCONTRE QUE ESTA SOPLANDO (MUY POQUITO) ACEITE DETREAS DEL CARTER- que tengo que buscar??
Por dende empezamos?
gracias
Por dende empezamos?
gracias
queriendo regresar a las bases...
Re: ACEITE
mmm, lo mas seguro es que sea la bendita retenedora de cola de cigueñal, y que el aceite se venga escurriendo y manche la tapa del carter (crank case), dando la impresion de que es el empaque del carter....te recomiendo usar un desengrasante, limpia bien y arranca el auto hasta que caliente...la gota de aceite vendra bajando por dond epega la trransmision y la gotita quedara en el area del empaque del carter.
saludos
roy
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Mira
viewtopic.php?t=28294
entre otros
y acordate del embrague
viewtopic.php?t=23412
donde se cambiaban los retenes.
como dice Roy no debe ser mas que eso o la junta del carter (no caer en la rentacion de reapretar los tornillos del carter sin cambiar la junta porque puede llegar la perder mas)
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
aceite
HA, CALRO... UNO PIERDE UNA GOTITA DE LUBRICANTE Y YA SALEN TODOS A DECIR "EL CHICHO SOPLA POR ATRAS"
DESPUES DE TODO UNO HACE DE SU EMPAQUE DEL CIGUEÑAL LO QUE QUIERA , jua jua jua jua!!!!
Fuera de joda gracias, voy a ver como lo convenzo al mecanico...
Gus? ya llevo 110.000 kms. le hago embraye y aprovecho a revisar los retenes de atras del motor..
funciona tan bien el embraye--- da lastima poner guita...
Lo mismo les aviso como me fue
sigo aguardando consejos
DESPUES DE TODO UNO HACE DE SU EMPAQUE DEL CIGUEÑAL LO QUE QUIERA , jua jua jua jua!!!!

Gus? ya llevo 110.000 kms. le hago embraye y aprovecho a revisar los retenes de atras del motor..
sigo aguardando consejos
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
aceite
HA, CALRO... UNO PIERDE UNA GOTITA DE LUBRICANTE Y YA SALEN TODOS A DECIR "EL CHICHO SOPLA POR ATRAS"
sigo aguardando consejos

sigo aguardando consejos
Re: aceite
jajajaj co**o; tuve que leerlo 2 veces para coger el chiste del reten de cola...saludos
roy
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
HOLA A TODOS.
Roy, disculpa pero a la distancia suele ser complicado entender los bromas con costumbrismos locales.
Chicho, cambia el reten, el uso lo estira y pierde
y 110.000 km es suficiente, de paso le haces embrague.
Yo cambie todo y quedo 10 puntos, no es mucha plata y te quedas tranquilo
Gustavo
Roy, disculpa pero a la distancia suele ser complicado entender los bromas con costumbrismos locales.
Chicho, cambia el reten, el uso lo estira y pierde

Yo cambie todo y quedo 10 puntos, no es mucha plata y te quedas tranquilo
Gustavo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
aceite
gracias gus!!!
le voy a poner pilas a conseguir los repuestos y largarme. Hablando en serio te referis al reten de cigueñal verdad?
Disculpa Roy pero me di cuenta tarde que los localismos del idioma no se entenderian facilmente.
A ambos muchas gracias.
le voy a poner pilas a conseguir los repuestos y largarme. Hablando en serio te referis al reten de cigueñal verdad?
Disculpa Roy pero me di cuenta tarde que los localismos del idioma no se entenderian facilmente.
A ambos muchas gracias.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Si chicho, Roy es el que ha renegado con los retenes de bancada trasera.
Yo le hice a los 100000 km el embrague por las dudas, el usado estaba muy bueno todavia, pero como se comentaba en el foro que a los 100000km comienzan a fallar, para que arriesgarse por 10000 o 20000km mas. lo cambie y listo. y con la caja abajo cambie retenes de directa y bancada trasera (siempre repuestos ORIGINALES) ESPECIALMENTE EN EL TEMA RETENES, que la calidad hace a la duracion, la diferencia de precio es infima y el lio de cambiarlo es terrible.
Si pierde aceite a la corta o a la alarga este llega al embrague y chau embrague, asi que decidite y hace todo
Gustavo
Yo le hice a los 100000 km el embrague por las dudas, el usado estaba muy bueno todavia, pero como se comentaba en el foro que a los 100000km comienzan a fallar, para que arriesgarse por 10000 o 20000km mas. lo cambie y listo. y con la caja abajo cambie retenes de directa y bancada trasera (siempre repuestos ORIGINALES) ESPECIALMENTE EN EL TEMA RETENES, que la calidad hace a la duracion, la diferencia de precio es infima y el lio de cambiarlo es terrible.
Si pierde aceite a la corta o a la alarga este llega al embrague y chau embrague, asi que decidite y hace todo
Gustavo