Gracias Guille!!! (suzugui)
La verdad fue un gusto poder ayudar, y poder comentarles como funciona asi vos se lo explicas a otro y asi vamos haciendo la escuelita del Jimny
Con respecto a que no fallan , son casi perfectos si les estas encima con un buen mantenimiento , pero a veces fallan y fallan cuando mas lo necesitas
por eso la doble si podes hay que hacerla manual y te olvidas
Con respecto a que no fallan , son casi perfectos si les estas encima con un buen mantenimiento , pero a veces fallan y fallan cuando mas lo necesitas
por eso la doble si podes hay que hacerla manual y te olvidas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
jaja que chevere, que vaina que estoy por aca; con ustedes debe ser chevere hacer paseos y rutas; aca la gente esta mas bien como para ver en que falla tu carro para joderte todo el año y cada vez que se acuerden; en vez de disfrutar como tu y los panas de alla...pero bueno asi son los panameños.
un abrazo !!!
roy
un abrazo !!!
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones Guille,
vos si que has experimentado con los cubos automaticos
! y en esos momentos la experiencia vale para salir del paso rapido ¡
Guille, veo que has cambiado la foto del avatar.
¿sos vos ? en un primer momento crei que era luis juez, el senador cordobes.......
¿que vehiculo es ese "camuflado"
Cordialmente para to2

! y en esos momentos la experiencia vale para salir del paso rapido ¡
Guille, veo que has cambiado la foto del avatar.
¿sos vos ? en un primer momento crei que era luis juez, el senador cordobes.......

¿que vehiculo es ese "camuflado"
Cordialmente para to2
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
hey, se me ocurre que pongamos por lo menos un par de dias, la foto de cada uno de nosotros para conocernos...quien me apoya?
saludos
roy
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Muy bien , yo nunca uso esa llave los saco con una de 8mm exagonal ,pero volviendo al hilo del tema , que bueno que los hiciste funcionar te felicito
si podes ,como dice el manual de taller hacele pasar aire con un compresor por los cañitos de bronce donde entran las mangueritas en la maza por que la grasa se mete ahi tambien y hace que no pase el vacio
si podes ,como dice el manual de taller hacele pasar aire con un compresor por los cañitos de bronce donde entran las mangueritas en la maza por que la grasa se mete ahi tambien y hace que no pase el vacio
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ