buenas gente les comento que cuando compre camioneta,la manija de apertura del tanque de nafta estaba rota y ya me canse de andar rompiendome los dedos para abrirla...aca en rosario me piden $85 por la original en chevrocom, y como no tengo los manuales y soy un uno en mecanica queria saber si alguien la cambio? y como es?
saludos gente!
Manija tanque nafta
Manija tanque nafta

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Hola, me parece raro que este rota, pero te digo que no es dificil desarmar nada en una gran vitara, arranca por sacar las molduras interiores para poder sacar la alfombra y ver por donde pasa en cable y despues seguilo, no creo que sea tan complicado, sino consultale a pancho, el es el gurú de las grand vitara 

darbpad si la consegui aca,va me la tienen que traer de bs as....el muñon esta puesto como con un remache...hoy le saco una foto y la subo...lo que quiero hacer es que quede como original asi que voy a ver si encuentro como desarmarla...
gracias por contestar!!

gracias por contestar!!

- PREDATORPL
- Suzukero
Estimado amigo rosarino, soy de rosario tambien
espero que seas de central, a mi me paso lo mismo y vale eso es cara, pero bueno no salgas con ninguna negrada, paga los 85 p y de ahí en más cuidala como oro que es lo que yo hago!..
PD: que no se te vaya a romper un espejito.. q salen como 1 luca

Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Hola Predatorpl !!!...jeje en realidad soy de boca..viste estamos en todo el pais...jejej...por el tema de la manija es verdad sale 85 p ,la voy a comprar quedate tranqui...jeje...pero lo que no se es como ponerla,porque aparentemente esta puesta con un remache bastate raro...me explicas como la cambiaste?
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
PREDATORPL escribió:Estimado amigo rosarino, soy de rosario tambienespero que seas de central, a mi me paso lo mismo y vale eso es cara, pero bueno no salgas con ninguna negrada, paga los 85 p y de ahí en más cuidala como oro que es lo que yo hago!..