RAT-OFF
RAT-OFF
No si existe esta categoria pero tendriamos que crearla y registrar su nombre
RAT-OFF , esto seria el 4x4 mas orrible hecho totalmente en casa ,nada de taller , injertos ,soldaduras el mas feo gana
RAT-OFF , esto seria el 4x4 mas orrible hecho totalmente en casa ,nada de taller , injertos ,soldaduras el mas feo gana
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!

yo justamente tengo la revista donde salio este articulo
http://www.muyinteresante.es/ique-es-el-rat-style
ojo, nada de agarrar las gv a martillazos...

Re: RAT-OFF
De acuerdo Guille
Me encanta esa categoría
Yo tuve un ika 60 con parte del chaperio acomodado a martillazos.
En diciembre del año pasado sali de claromecó siguiendo a un tal Nico que iba en un ika que bautizó el OxiPower, parecía pintura original, ni en un cm2 se podía reconocer el color del jeep, ni puertas, ni techo, girones de tapizado, barra antivuelco que si la mirabas fijo se desintegraba. Kumho totalmente lisas. Salimos para necochea y destrozó una cruceta antes de cristiano muerto. Andaba en su salza sin que le importara nada, Para mi fue una de las salidas mas divertidas del año.
Tenía en vista un lj81 medio pelo que no se me dió porque me lo soplaron. Ahora estoy mirando con cariño un ika impresentable del que mejor no hablar.
Andar en una chata full con todos los detalles cuidados es repiola, y la vueltita en un bichito hecho a mano en casa tiene un gustito incomparable.
Afirmo, aguanten los RAT-OFF
Salu2
Me encanta esa categoría
Yo tuve un ika 60 con parte del chaperio acomodado a martillazos.
En diciembre del año pasado sali de claromecó siguiendo a un tal Nico que iba en un ika que bautizó el OxiPower, parecía pintura original, ni en un cm2 se podía reconocer el color del jeep, ni puertas, ni techo, girones de tapizado, barra antivuelco que si la mirabas fijo se desintegraba. Kumho totalmente lisas. Salimos para necochea y destrozó una cruceta antes de cristiano muerto. Andaba en su salza sin que le importara nada, Para mi fue una de las salidas mas divertidas del año.
Tenía en vista un lj81 medio pelo que no se me dió porque me lo soplaron. Ahora estoy mirando con cariño un ika impresentable del que mejor no hablar.
Andar en una chata full con todos los detalles cuidados es repiola, y la vueltita en un bichito hecho a mano en casa tiene un gustito incomparable.
Afirmo, aguanten los RAT-OFF
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Si no me equivoco en EEUU una digamos rama de los hot road son los Rat que gralmente son autos de los 30/40/50 y es todo casero hasta las modificaciones del chasis, si bien le ponen motores potentes no hay turbos ni supercargadores ni electronica solo un motor usado pero V8 y ya esta, tambien la pintura o queda asi oxidado gastado o se pinta negro mate porque es mas barato, que es la idea.
sisi eso es ratVANYI escribió:Si no me equivoco en EEUU una digamos rama de los hot road son los Rat que gralmente son autos de los 30/40/50 y es todo casero hasta las modificaciones del chasis, si bien le ponen motores potentes no hay turbos ni supercargadores ni electronica solo un motor usado pero V8 y ya esta, tambien la pintura o queda asi oxidado gastado o se pinta negro mate porque es mas barato, que es la idea.
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!