Suzuki Escudo V6 95

Responder
Meme
Nuevo Suzukero !

Suzuki Escudo V6 95

Nota por Meme »

Soy nueva en el foro y en este tipo de vehiculo, tengo una duda, en el tablero en la parte inferior derecha me muestra iluminado con rojo un rectangulo que tiene como unas patitas, como un conector, esto que es?. Tambien cuando la compre el mecanico reviso y dijo q estaba bien, pero luego ya escucho un ruido fuerte, la lleve donde otro mecanico y me dice que es las cadenillas, cuando esta caliente el motor no se escucha mucho, me dicen que cambiarlas cuesta caro, alguien sabe que tiempo duran como se sabe si realmente es urgente cambiarlas? Gracias por cualquier ayuda u orientacion.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola, por lo que comentas con la luz roja del tablero, parecería que es un testigo de puertas abiertas... mi v6 no lo tiene...
Con respecto a la cadena, dura aproximadamente 250 mil km. y el costo mayor es de mano de obra, en total aqui en buenos aires, ronda los u$s 800 (cadena, tensores y mano de obra).
Walter
Meme
Nuevo Suzukero !

Nota por Meme »

[img]http://D:\Datos\My%20Pictures\tablero.JPG[/img]
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

si quisiste poner una imagen.... pues no se ve :roll:
Walter
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Meme escribió:[img]http://D:\Datos\My%20Pictures\tablero.JPG[/img]
MEME

tu imagen no se ve porque esta direccionada al disco D://

http://D:\Datos\My Pictures\tablero.JPG

Para publicar una foto tyenes que subirla a un servidor, no se puede subirla directamente dede tu ordenador..

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Meme
Nuevo Suzukero !

Nota por Meme »

Gacias Was por la respuesta pero bueno, soy nueva en este tipo de vehiculos pero puedo diferenciar y saber q no es de las puertas la luz que me muestra el tablero, he buscado manuales por todos lados y el mas cercano que encontre del mismo tablero esta en ruso abajo les muestro, espero subir bien la imagen ahora, el que indca el numero 10 ese es el que me alumbra, gracias, :wink: Imagen

Tambien les comento que me he dado cuenta (porque el piso estaba con manchas) que esta goteando aceite, me fije y parece que es de la caja (caja automatica) que me recomiendan?, me da mucha rabia con el mecanico que me dijo que estaba bien para comprarla.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Meme, ahi pude ver la imagen del tablero "ruso"... comparando con mi manual de la V6, veo que en tu imagen hay un testigo (el nº 10) que en mi manual no figura... es esa luz la que decis?
Walter
Qustom 2.0
Nuevo Suzukero !

Nota por Qustom 2.0 »

Hola Meme

Tengo un igual al tuyo y creo que es la luz del CATALITICO
si es que no me equivoco.... a mi igual se me prende, solo cuando esta el motor frio, al rato de calentarse, se me paga o bien se queda prendida.
pero no he notado ninguna diferencia con la luz encendida o apagada, anda bie igual.

saludos
SUZUKI RUGBY V6 2.0 VA Y VIENEEEEEEEEE !
ELMAMUTGONZALITO
Nuevo Suzukero !

Nota por ELMAMUTGONZALITO »

en una de esas es el sensor de oxigeno.
Responder