En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas, mi problema es que cada ves que participo en un tema, no me avisa con un correo elect. cuando hay nueva respuesta en él
Toque algo?, me lo pueden arreglar
Gracias Pablo
Lucio, Si tenes actiavado que te avise, entonces anda a tu cuenta de correo, si tenes hotmail fijate arriba a la derecha en OPCIONES. Hace click en MAS OPCIONES. Fijate donde dice Correo no deseado, Remitentes Seguros y bloqueados. hace click ahi. Volve a hacer clik en REMITENTES BLOQUEADOS. Fijate si en esa lista que aparece a la derecha esta la direccion del club, webmaster@suzukiclub4x4.com.ar. Si esta, seleccionalo y pone eliminar de la lista.
Deberian llegarte, suerte!!!!!
besos, vale
Valeria seguí tus pasos y estaba bloquado,
Mil gracias, espero me llegue alguno ahora
Ahora yo te pregunto Vale: ¿sos la chica capot?
en todas las fotos estás en el capot! je je
Gracias Pablo
No en todos Pablo!!! todavia me falta conquistar algunos capots que se hacen rogar, jajaja y vos sos el chico Pablo o el chico Lucio?? que ganas de confundir che!!!!!!!
Que bueno que te funciono, ya te van a llegar nomas los mensajes!!!!
Besos, Vale
Vale!, no voy a entrar en detalles de capot, porque acá hay un dicho sobre eso, pero no corresponde (pasa que hay gente por acá que son medios capoteros, o sea de usar el capot para otras cosas, igual la vitara es muy alta, no se si la cazas!)
Yo soy Pablo, mi nene es Lucio, pasa que el día que me comvertí en forista, no se porque no me aceptó la primera ves como Pablo, entonces intenté de nuevo con el nombre de mi nene y aceptó, si podría cambiarlo, le colocaría mi nombre,
como verás no soy muy ducho con la terrrrrnología!
Gracias de nuevo Pablo (o Lucio como quieras)