hola tengo una vita 3p 1.9 diesel modelo 97 y me gustaria saber si es factible la colocacion de un turbo. si son muchas las modificaciones que hay que realizar
desde ya muchas gracias
poner turbo
- SERGIO_TROYANO05
- Nuevo Suzukero !
como dice Chipy si vas a gastar ponele directamente un motor de 306/206 o citroen que ya traian turbo y es el mismo block que el que tenes vos , o sea no tenes que modificar ningun anclaje ni patas ni nada ...
ojo tene en cuenta que no deja de ser una modificacion y eso a la larga trae sus concecuencias hasta cuando la vas a vender
ojo tene en cuenta que no deja de ser una modificacion y eso a la larga trae sus concecuencias hasta cuando la vas a vender

Poder se puede como dijeron, pero si lo queres hacer en serio y bien sale mucha guita, si googleas pone viturro y vas a encontrar a un tipo que sabe mucho de eso y no solo es poner un turbo, cambie bielas, pistones, todo lo que corresponde hacer para que el turbo sirva y el motor te dure 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pablini4x4
- Staff
Imposible no es.....PERO
algún dolorcito de cabeza vás a tener si no lo armás sin escatimarle $$$$$$
Es como todo , si es un gusto personal por modificar , adelante , si es por necesidad de uso normal vas a renegar ,no creo que valga la pena.
Yo armé dos vehiculos FUERA DE FABRICA con turbo y al principio renegué muchísimo,pero como eran para picadas y uso en ciudad , sabía que la posibilidad de rotura era muyyy probable , gracias a Dios no tuve mayores problemas ,pero vivís cortando clavos .Suerte en lo que decidas

Es como todo , si es un gusto personal por modificar , adelante , si es por necesidad de uso normal vas a renegar ,no creo que valga la pena.
Yo armé dos vehiculos FUERA DE FABRICA con turbo y al principio renegué muchísimo,pero como eran para picadas y uso en ciudad , sabía que la posibilidad de rotura era muyyy probable , gracias a Dios no tuve mayores problemas ,pero vivís cortando clavos .Suerte en lo que decidas

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
- SERGIO_TROYANO05
- Nuevo Suzukero !
muchas gracias a todos por sus opiniones
la berdad por lo que veo la voy a dejar haci ya que el motor esta en muy buenas condiciones si mas adelante tengo que desarmarlo por algun motivi ya bere muchas gracias