Bloqueo 100%
BLOQUEO
CALIBAN,QUIERO CONSULTARTE LO SIGUIENTE ,QUIZAS TENGAS INFO.SOBRE KIT DE SUSPENCION CALMINI SE CONSIGUEN.Y DE PASO ME INTERESARIA SABER LO DE LOS BLOQUEOS .GRACIAS.ME OLVIDABA,PARA EL JIMNY.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
kit
Mira en la pagina de Calmini no vi que haya para Jimmy pero a ciencia cierta no te sabria decirte...
Bloqueo de diferencial ARB, Suzuki Jimmy tenes, pero vale una moneda las dos cosas jejejeje....
Te paso el link y fijate el precio agarrate bien de la silla....
http://www.4x4imes.com/web/catalogo/catalogo.php?cat=26
Bloqueo de diferencial ARB, Suzuki Jimmy tenes, pero vale una moneda las dos cosas jejejeje....
Te paso el link y fijate el precio agarrate bien de la silla....
http://www.4x4imes.com/web/catalogo/catalogo.php?cat=26

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
representante
Igual aqui y en Uruguay hay un distribuidor de ARB que los trae de Australia.
Sale aproximadamente 900Uss. Son precios estimados. Se le deben sumar:
Envio, Impuestos, y Aduana. Pueden variar significativamente.
Aproximadamente un 40% más.
Deberias pedir presupuesto al representante
Sale aproximadamente 900Uss. Son precios estimados. Se le deben sumar:
Envio, Impuestos, y Aduana. Pueden variar significativamente.
Aproximadamente un 40% más.
Deberias pedir presupuesto al representante

kit
entonces deberia consultar al representante de arb en argentina.que no tengo idea de quien es ,yo consulte en chile espero respuesta,pero mientras voy atratar de ubicar a esta gente gracias por orientarme saludos.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
ARB
Te paso los datos por mp del representante....la otra alternativa es un Detroit Locker pero no hay data de este sistema en Suzukis...en Land Rovers trajo algunos problemitas...estos vienen de Mexico
Aqui lo que mas se conoce es ARB pero hay varias marcas buenas en USA
Fuera de ruta, con tan solo presionar los botones, los Air Locking Differentials aseguran los ejes y le dan un 100% de tracción a las ruedas permitiendo que puedas cruzar todo tipo de terrenos.

Aqui lo que mas se conoce es ARB pero hay varias marcas buenas en USA
Fuera de ruta, con tan solo presionar los botones, los Air Locking Differentials aseguran los ejes y le dan un 100% de tracción a las ruedas permitiendo que puedas cruzar todo tipo de terrenos.

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
EL,+ REPRESENTANTE ACA ES TITI DE PATAGONIA, SI QUIEREN EL TELEFONO SE LOS PASO
EN ESTE MOMENTO, NO SE SI VENCIO, PERO HABIA UNA PROMO LLEVANDO 2 BLOQUEOS TE SALIN MUCHO MAS BARATOS, PERO IGUAL NO DEJAN DE SER CAROS.
IMPORTANTE ES QUE EN LA PROMO NO IMPORTABA QUE MODELO DE BLOQUEO SINO QUE SEAN DOS.
ES CARO, PARA MI PERSONALMENTE NO ES EL MEJOR, YO LO TENGO EN LÑA CHEROKEE, NO ME PARECE QUE SE PAGA LO QUE VALE PERO ES MI OPINION, PARA MI ES MUCHISIMO MAS COMODO EL POWERTRAX
EN ESTE MOMENTO, NO SE SI VENCIO, PERO HABIA UNA PROMO LLEVANDO 2 BLOQUEOS TE SALIN MUCHO MAS BARATOS, PERO IGUAL NO DEJAN DE SER CAROS.
IMPORTANTE ES QUE EN LA PROMO NO IMPORTABA QUE MODELO DE BLOQUEO SINO QUE SEAN DOS.
ES CARO, PARA MI PERSONALMENTE NO ES EL MEJOR, YO LO TENGO EN LÑA CHEROKEE, NO ME PARECE QUE SE PAGA LO QUE VALE PERO ES MI OPINION, PARA MI ES MUCHISIMO MAS COMODO EL POWERTRAX
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Bloqueadores
El power creo que ronda los 2500 mangos
Si lo usas como turismo...no me convence.
Si lo queres para hacer piedra, y bancartelo en la vida cotidiana...es muy practico.
Powertrack , funcionan en forma permanente y salen la tercera parte del ARB , la gente que los probo quedo encantada , lo unico malo es el ruido al acoplar y desacoplar , el kit de reparacion es barato U$40. OJO el ruido es como el click de una llave crique un poco mas fuerte, pero nada insoportable (con el stereo mas fuerte ni se oye!!!)y en la ruta no influye para nada, ni notas que esta
El ARB se le instala un compresor de aire para que pueda este con fuerza neumatica acoplar el sistema del bloqueador o desacoplarlo es muy bueno el ARB para mi el mejor
Ambos son Bloqueos al 100% y desbloquean al andar en superficie solida.
Cuando ambas ruedas estan traccionando a distinta velocidad (por ejemplo en una curva) esa diferencia de giro vence al bloqueo y desacopla (de ahi el clasico Clic al doblar en asfalto)
Si una rueda esta en el aire esa diferencia de giro no existe y el bloqueo sigue acoplado, teniendo traccion en la rueda que esta en el piso.
Hay quienes lo pusieron en ambos diferenciales
Si lo usas como turismo...no me convence.
Si lo queres para hacer piedra, y bancartelo en la vida cotidiana...es muy practico.
Powertrack , funcionan en forma permanente y salen la tercera parte del ARB , la gente que los probo quedo encantada , lo unico malo es el ruido al acoplar y desacoplar , el kit de reparacion es barato U$40. OJO el ruido es como el click de una llave crique un poco mas fuerte, pero nada insoportable (con el stereo mas fuerte ni se oye!!!)y en la ruta no influye para nada, ni notas que esta
El ARB se le instala un compresor de aire para que pueda este con fuerza neumatica acoplar el sistema del bloqueador o desacoplarlo es muy bueno el ARB para mi el mejor
Ambos son Bloqueos al 100% y desbloquean al andar en superficie solida.
Cuando ambas ruedas estan traccionando a distinta velocidad (por ejemplo en una curva) esa diferencia de giro vence al bloqueo y desacopla (de ahi el clasico Clic al doblar en asfalto)
Si una rueda esta en el aire esa diferencia de giro no existe y el bloqueo sigue acoplado, teniendo traccion en la rueda que esta en el piso.
Hay quienes lo pusieron en ambos diferenciales

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
ARB
Aca encontre un articulito interesante en otro foro amigo, sobre el tema del ARB
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2055

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2055

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
yo lo compre afuera y vino por correo, pero como es bastante chico de tamaño, se puede pedir por fedex asi la ansiedad se mata mas rapido.
con el powertrax, no hay segunda prueba, es subir de una, con el arb, no es asi.
de todas maneras es mucho mas arcaico, pero yo si tubiera que armar de vuelta, habiendo probado los dos, prefiero el power, es como poner toda la carne al asador de entrada
con el powertrax, no hay segunda prueba, es subir de una, con el arb, no es asi.
de todas maneras es mucho mas arcaico, pero yo si tubiera que armar de vuelta, habiendo probado los dos, prefiero el power, es como poner toda la carne al asador de entrada
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
si tal cual, si alguien quiere ver como funciona hay muchos videos de la vitara mia en you tube.
es mas, ahora estoy viendo si armo un dana 44 para la chero y no le pondria arb como tengo ahora sino el powertrax
ojo, son gustos, yo prefiero sacrificar algunas comodidades en la calle y que despues en off road sea perfecta
es mas, ahora estoy viendo si armo un dana 44 para la chero y no le pondria arb como tengo ahora sino el powertrax
ojo, son gustos, yo prefiero sacrificar algunas comodidades en la calle y que despues en off road sea perfecta