flojo
flojo
hola amigos tengo un problema en mi jimny y quisiera saber si me pueden orientar a cerca de que puede ser, les comento: luego de andar bastante en el ripio el pedal del embrague empezo a estar como flojo, como que te raspa la planta del pie al pisarlo, me resulta un poco difisil de explicar, la sensacion es de que hay algo flojo. que podra ser? estara por romperse el embrague? la chata tiene 165000kilometros, cuando la compre el odometro decia 71000km pero descubri un papel pegado en el zocalo que decia 145000km ultimo service, y la hice poner en la maquina y tiro el kilometraje real, de paso, cuanto dura un motor de jimny cuidado 7 puntos? gracias por todo, saludos.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
jimny
hola
encantado
Fijate hay un post con fotos incluidas, al jimny la placa de la pedalera suele desoldarse. se accede levantando la alfolbra. justamente lo que da es un pedal corto y suelto. posiblemente por ese lado venga el problema.
el cable de embraye tambien se ablanda
igual por experiencia colectiva el embrague cuidandolo no pasa los 120.000 kms. haciendo off road 100.000. no te asustes el kit completo de repuestos ORIGINALES acabo de comprar a 1100 incluyendo retenens de bancada y ruleman de directa que convienen cambiarlos. calcula que el embraye solo (placa y disco) de un r 19 con grapodina cuesta 850.
El motor del jimny esta hecho para durar. bien cuidado y reemplazando repuestos originales dura mas de 300.000 kms segun me han contado ahunque nadie todavia llegó que yo sepa.
tirate abajo ó levanta la alfombra. y revisa la placa de metal de la pedalera seguro tendras la primera opcion de solución. sino planteate en cambiar embraye.
contanos como te fué.
saludos
encantado
Fijate hay un post con fotos incluidas, al jimny la placa de la pedalera suele desoldarse. se accede levantando la alfolbra. justamente lo que da es un pedal corto y suelto. posiblemente por ese lado venga el problema.
el cable de embraye tambien se ablanda
igual por experiencia colectiva el embrague cuidandolo no pasa los 120.000 kms. haciendo off road 100.000. no te asustes el kit completo de repuestos ORIGINALES acabo de comprar a 1100 incluyendo retenens de bancada y ruleman de directa que convienen cambiarlos. calcula que el embraye solo (placa y disco) de un r 19 con grapodina cuesta 850.
El motor del jimny esta hecho para durar. bien cuidado y reemplazando repuestos originales dura mas de 300.000 kms segun me han contado ahunque nadie todavia llegó que yo sepa.
tirate abajo ó levanta la alfombra. y revisa la placa de metal de la pedalera seguro tendras la primera opcion de solución. sino planteate en cambiar embraye.
contanos como te fué.
saludos
queriendo regresar a las bases...