En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ESPERO QUE PROPONGAN UN ASADO PARA PODER FESTEJAR LA CREACION DE LA SEDE EN VILLA ELISA,ALLA ESTAREMOS.SLDS.JORGE
PD.LOS SALAMES Y EL QUESO LOS LLEVO YO
Felicitaciones Ruby, muy buena idea !!
Como NyC (nacido y criado en Entre Ríos) creo que puedo solicitar la admisión en condición de "doble nacionalidad"( sin renunciar a la sede MDQ ) o "expatriado".
Actualizo :
1- RUBY-(Villa Elisa)
2- Néstor (morón)
3- Plooke entreriano (ya novie con una y quiero reincidir)
4- Ernesto XL (C.del Uruguay y Mardel )
Yo conozco un lugar que tiene mucha arena, no son medanos altos pero hay algunas subiditas linda y despues tiene una isla con un sendero para andar en el bosque en galeria asi llamado de la costa del rio uruguay que es muy bonito y puede llegar a tener alguna complicacion de barro. si quieren armar una travesia organizamos no hay drama con el dueño.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Muy buena iniciativa Ruby y si forman el club o la mutual de suzukeros ahi estare!!!!Comiendo el asado....lindo seria hacer algun off road por Victoria que lugar lindo ese....LOS FELICITO Y ME ]PARECE GENIAL LA INICIATIVA!!!!!
RUBY, T FELICITO POR LA INICIATIVA, CREO LOS ENTRERRIANOS NO TE VAN A FALLAR, AVISA DE LA FECHA DE LA INAUGURACION Y...EL ASADO JA JA -PARA VIAJAR Q LLEVO DE MARDEL ? UN ABRAZO-VASCO-
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
RUBY,QUE TE PARECE EL 24 DE MAYO,PODEMOS IR ES FERIADO,ASI LE DAMOS A LA CREACION DE LA SEDE CON ASADO DE POR MEDIO,YO LLEVO SALAMINES Y QUESO ,AVISEN CUANTO SOMOS Y SI PODEMOS NOS VAMOS A LAS TERMAS.SLDS.JORGE
PD.TENGO C/C EN EL FRIGORIFICO LOMSICARD,QUE TIENE CHORIZOS PUROS,ASI LOS LLEVO,AVISEN
Buscaban panzas verdes, aca toy!
que hace a muchachada! recien veo el post!
medio lerdo,
Bueno anotame rudy, nacido en Villa Elisa y de Villa elisa
SALAMERA está bien,
A ver si sale lo siguiente,
El fin de semana del 25 de mayo, si el tiempo acompaña, haremos una pequeña yerra (sacar bolitas a los terneros y luego comerlas, marcar señalar etc etc) en casa (la casita azul!), con mi padre y hno entre otros,
Podemos organizar asadito pa el medio día así se ponen a tono con una de las actividades camperas pa los que no la conocen, Además con eso del tema del bicentenario ya podrían traer en carabana hasta acá la bendera, y si baja elguien de concordia lleverla pa allá
bueno acomodando esto y vamop pa adelante nomás!!!
Pablo RAMAT (pal que preguntaba por que no aparecía)
Me agrego a la lista, tengo flia en Medanos.
1- RUBY-(Villa Elisa)
2- Néstor (morón- Colon)
4- Ernesto XL (C.del Uruguay y Mardel Wink )
5- Charlyamadasi ( concordia)
6- Eduardo Ocampo (Villa Elisa)
7- Esteban (Concordia)
8- Guardavidas (presente) en el asado
9- Hugo JIII
10-Ale da Morón (Morón -Colón idem Nestitor je!)
11-Ale y flia
12-Torito y flia
Me agrego!, soy de Villa Elisa. aunque me toque el 13 je je
1- RUBY-(Villa Elisa)
2- Néstor (morón- Colon)
4- Ernesto XL (C.del Uruguay y Mardel Wink )
5- Charlyamadasi ( concordia)
6- Eduardo Ocampo (Villa Elisa)
7- Esteban (Concordia)
8- Guardavidas (presente) en el asado
9- Hugo JIII
10-Ale da Morón (Morón -Colón idem Nestitor je!)
11-Ale y flia
12-Torito y flia
13- Pablo (lucioramat) Villa Elisa
Con el fin de felicitarme por ser miembro de la sede:
Yo arranco mañana, tengo unas ganas de comer unas achuras!
Mañana al medio día a esperar el partido Rm-Bar, se me va a hacer medio larga la sobremesa
despué les cuento como salieron
Si alguien se quiere arrimar avisar hasta hoy a la noche
Pablo
Oquey!!
Entonces el sábado 17 de abril del corriente, y con motivos de Organización para organizar la organización de este nuevo organismo
Hay asado en mi casa, plín!
(coord: S.32º09.330' W058º21.217' - agendar los de lejos)
Me van avisando por acá pa ver cuan largo es el tablón de la mesa!
Pablo
Hola que buena noti,hace 25 años ando dando vueltas por Entre Rios
fui solo y ya somos 4 ja,ja la entrerriana todavia me aguanta.
5 Distrito Gualeguay Tierra a dentro.Si hay asado conta con Nos!!!!!!
Carest (Carlos y estela)
1- RUBY-(Villa Elisa)
Hola la idea es compartir con ustds.nuestras aventuras con algo que nos identifica las 4x4