En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
acosta escribió:Si si, el tema es que la moto la tengo, pero la idea es viajar en avión el fin de semana a Merlo y alquilar algo allá para no perder tiempo.
llevas un trailer, y va muy bien con la GV..., ademas una vez que arrancas, despues ya la tenes tuya y disfrutas mas!!
jajajja, no insistas!!!!! es por un tema de tiempo que no la quería llevar en trailer, andando, o en flete. Viajar en avión, llegar allá y tener la moto, devolverla en el aeropuerto y a casa, no tiene precio, va... si tiene, pero es muy caro.
acosta escribió:jajajja, no insistas!!!!! es por un tema de tiempo que no la quería llevar en trailer, andando, o en flete. Viajar en avión, llegar allá y tener la moto, devolverla en el aeropuerto y a casa, no tiene precio, va... si tiene, pero es muy caro.
cuanto te cobran??
mira que si es tentador te la llevo hasta el aeropuerto y te espero ahi.. jajajaja
en patagonia venden una tornado con ruedas de tacos, muy linda , creo que un poco mas vieja que la que publique yo, pero lista para endurear!!!
Hola, la verdad que si era el alquiler desde Capital te podia recomendar gente que esta en el tema, pero en el interior no creo q este muy implementado, lo ideal como decian es mandarla unos dias antes por Tte. llegas a destino retiras en el Tte. y despues cuando terminas el paseo se las dejas de nuevo para q te la traigan. conozco muchos q hacen eso y ahorran guita y disfrutan su moto. Saludos, espero soluciones tu tema.
Si, el viaje anterior hice eso, pero ahora no tenía tiempo de mandarla, por eso preguntaba del alquiler.
Leandro, ronda los u$ 100 diarios, o un poco más, el tema es que tambíen tenés que dejar un depósito y bla bla bla, y encima te la alquilan acá y te cobran el envío hasta donde la quieras, y el alquiler mientras dura el traslado, una huevada de plata.