buenas gente, estoy con miras ahora si, de comprar una camioneta y no termino de decidirme, por prestaciones y comodidad me gusta mucho la grand vitara ... pero me surgen algunas dudas, les cuento cuales son:
1. Tema repuestos, se consiguen sin drama?
2. el costo de mantenimiento es muy elevado? por ejemplo comparado con una ford ranger?
3. Dado que a lo sumo llego a una suzu entre 2002 al 2005, puedo llegar a renegar con algo?
4. Casi siempre me muevo con un trailer, me parece que la diesel se queda corta en caballos para viajar comodo no? me preocupa un poco el tema sobrepaso con pocos CV.
Desde ya cualquier otra recomendación es bienvenida!
saludos!
dudas sobre compra!
Diems
Respuestas a mi humilde parecer!
1) repuesto conseguis todo desde la patente de atras a la de adelante y todo lo que esta al medio!!! Todooooooooooooooo
2) El costo es menor y más aún si compras una naftera que con lo que vale el diesel hoy te lo aconsejo y con esto te respondo tambien la pregunta numero "4"
3) No tienen vicios ocultos, son muy nobles y confiables.
saludos
Paulo
Respuestas a mi humilde parecer!
1) repuesto conseguis todo desde la patente de atras a la de adelante y todo lo que esta al medio!!! Todooooooooooooooo
2) El costo es menor y más aún si compras una naftera que con lo que vale el diesel hoy te lo aconsejo y con esto te respondo tambien la pregunta numero "4"
3) No tienen vicios ocultos, son muy nobles y confiables.
saludos
Paulo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Es un vehículo con origen JAPONES. creo que la frase engloba bastante sobre el asunto.
Si bien las Gran Vitara en su "mayoría" (aclaro mayoria ya que hay japonesas) se fabricaron en Argentina, no es un gol, fiesta o corsa de mercosur.
decidite pronto así venís a pasear con nosotros
Si bien las Gran Vitara en su "mayoría" (aclaro mayoria ya que hay japonesas) se fabricaron en Argentina, no es un gol, fiesta o corsa de mercosur.

decidite pronto así venís a pasear con nosotros

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
chicos, gracias por las respuestas !
otra duda que se me presento es, si conviene la suzu GV o la chevrolet GV, se que este es un foro de suzuki, pero nadie mejor que ustedes conocen del tema, si me pueden "desasnar" de diferencias o conveniencias entre la suzu y la chevrolet barbaro!
entonces voy a empezar ver suzu GV nafta 1.6 y 2.0, 4 puertas creo que es lo que mas me va a servir mas que nada por el tema de tirar el trailer ....
asi que espero estar en alguna salidita suzukera pronto ...
saludos!
otra duda que se me presento es, si conviene la suzu GV o la chevrolet GV, se que este es un foro de suzuki, pero nadie mejor que ustedes conocen del tema, si me pueden "desasnar" de diferencias o conveniencias entre la suzu y la chevrolet barbaro!
entonces voy a empezar ver suzu GV nafta 1.6 y 2.0, 4 puertas creo que es lo que mas me va a servir mas que nada por el tema de tirar el trailer ....
asi que espero estar en alguna salidita suzukera pronto ...
saludos!
si vas a llevar un trailer me imagino que el espacio es importante por lo que necesitarias una 5 puertas porque la 3 puertas tiene un baul muy chico (ojo que la 5p tampoco es tan grande) pero si mas que la 3p. Las japonesas traian algunas cosas mas que las siguientes como regulacion faros, reostato del tablero, pero yo tengo una nacional y no me quejo de las terminaciones ni la calidad.