franchy escribió:como comentaron por ahí, estamos lejos de conseguir esos Kits, pero podrías colaborar con algo, a ver si podemos hacer algunas cosas nosotros.
El kits era de 2.5" o de 5"?
Podes colocar fotos de los dos anclajes y candados de las ballestas delanteras? Y de los candados traseros.
Luego te pedire las medidas entre pernos.
Veremos que podemos hacer.
Haa, a que te refieres con esto?
solucione volteando los rines (offset)
No se que significa.
saludos
El kit de suspensión es de 5" y con mucho gusto le tomo las fotos necesarias para que veas como esta instalado, pero será hasta el fin de semana por que ahora me encuentro en la capital de México y el samurai lo tengo en provincia en casa de fin de semana.
Lo de offset me refiero a voltear los rines, ja ja ja dije lo mismo, es una modificación que te realiza un taller de torno es decir quita la soldadura de la cara plana del rin (wheel) girar el rin y volver a soldar, con esto ganas espacio entre el vehículo y la goma, obtienes mayor distancia entre las gomas en paralelo y por lo tanto mayor estabilidad, pero hay que tener cuidado en la cantidad de cm por que te puede quedar un vehículo que no de vuelta en forma correcta existen por ahi en la red unas calculadoras de offset. también se tapa con soldadura el orificio original de la válvula y se realiza uno nuevo para colocar la nueva válvula es importante que lo realice un excelente tornero (no se como le digan por alla) para que una vez realizado el trabajo se puedan volver a balancear.
te pongo unas imágenes
Esta es la vista en corte de un rin (Wheel)
Aca igual pero ya con el offset!
Aca el detalle sin offset, espero se distinga
Y aca con offset
estoy seguro que ya conocias esta modificacion pero con otro nombre.
saludos.