como le saco el volante???
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
como le saco el volante???
Hola Muchachos, mi consulta es la siguiente
Estoy por forrar con cuero el volante, pues el material se empezó a despegar y conseguí un buen tapicero y con ganas de hacerlo.
Ahora pregunto: con el tema del air bag, se lo puede sacar así nomás, debo tener alguna precaución?????
Agradezco me ayuden con esto
Pablo
Estoy por forrar con cuero el volante, pues el material se empezó a despegar y conseguí un buen tapicero y con ganas de hacerlo.
Ahora pregunto: con el tema del air bag, se lo puede sacar así nomás, debo tener alguna precaución?????
Agradezco me ayuden con esto
Pablo
- Richard JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Re: como le saco el volante???
Pablo
En mi humilde opinión, te aconsejaría que averigues bien antes de hacerlo, el cuero del volante actúa a modo de fusible con el airbag, es un tema de seguridad mas que de estética. Yo en tu lugar probaría con una funda para el aro.
Slds
En mi humilde opinión, te aconsejaría que averigues bien antes de hacerlo, el cuero del volante actúa a modo de fusible con el airbag, es un tema de seguridad mas que de estética. Yo en tu lugar probaría con una funda para el aro.
Slds
Richard
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
En el manual figura el procedimiento para sacarlo, pero basicamente sacas los dos tornillos que tiene a los costados y sale. Tené cuidado al armar que tiene una cajita donde están todos los contactos, eso gira, volvelo a poner en el mismo lugar porque da dos vueltas para cada lado solamente, despues se corta.-
Ariel
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- peladopablo
- Suzukero
Re: como le saco el volante???
Hola quiero forrar el volante de mi grand vitara, alguien me explica lo q dice richard " no quiero hacer cagadasRichard JIII escribió:Pablo
Slds
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- peladopablo
- Suzukero