PRESNTACION
-
- Nuevo Suzukero !
PRESNTACION
Hola a To2: Soy un veterano del Suzuki, tengo 47 añitos y recién hoy me enteré de este sitio. En al año 95, compré mi primer 4x4. Un Samurai Santana gallego 0 Km. Fué muy esperado, y me costó muchísmo llegar a él. En estos años, ha pasado mucha agua bajo el puente. Tube un Maruti, tengo una Hilux 4x4 doble cabina, y una X-Terra. He comprado y vendido varios automóviles en estos años, pero mi Samurai, aún es el mimado de la Flia. y será el que me lleve a la tumba. Imaginense las satisfacciones que este vehículo me ha dado, para ganarse tanto aprecio y amor. Hemos cruzado la cordillera varias veces, y por muuuchos y diferentes pasos (en especial por Aguas Negras), Se ha sambullido en los arroyos serranos, patinado en las nevadas de invierno, y cabalgado a campo traviesa. Es Mi Cabrita. Con él, he llegado a lugares donde solo a caballo o a pie se podía llegar (con las otras 2 mamotretas, nunca). Es un verdadero AVENTURERO. Por eso Nunca habré de venderlo.
Le hice una cúpula-Techo de fibra con portaequipaje y alerón, le cambié las ruedas, le coloqué una defensa y un malacate, que a la fecha lo tengo virgen, ya que nunca se quedó enterrado. Lo alfobré, le colocamos inclinómetro, CD, y algunos otros chiches.
Disculpen lo extensa de mi presentación. Es para que me conozcan, y conozcan la pasión que tengo por mi 4x4.
Estoy en Cba., conozco muchos circuitos, y si les soy de utilidad, no duden en consultarme o sumarme para algún paseo, o juntada Cordobesa.
Además de mi Samurai, tengo otro Juguete que también me ha dado satisfaciones, y con él he ingresado a otro Club de Cba. Tengo un Mini Clásico.
Espero comentarios
Salu2 a To2.
Carlos FORNASARI
Le hice una cúpula-Techo de fibra con portaequipaje y alerón, le cambié las ruedas, le coloqué una defensa y un malacate, que a la fecha lo tengo virgen, ya que nunca se quedó enterrado. Lo alfobré, le colocamos inclinómetro, CD, y algunos otros chiches.
Disculpen lo extensa de mi presentación. Es para que me conozcan, y conozcan la pasión que tengo por mi 4x4.
Estoy en Cba., conozco muchos circuitos, y si les soy de utilidad, no duden en consultarme o sumarme para algún paseo, o juntada Cordobesa.
Además de mi Samurai, tengo otro Juguete que también me ha dado satisfaciones, y con él he ingresado a otro Club de Cba. Tengo un Mini Clásico.
Espero comentarios
Salu2 a To2.
Carlos FORNASARI
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Nuevo Suzukero !
Chata ???
Hola Julián: Gracias por tu recibimiento !!!. Me sorprendió la rapidez con que me respondieron !!!.
Una consulta, cuando decís que baje imágenes de "la chata" te referís a la Hilux 4x4 ? porque esa es la única chata que tengo.
O tal vez sea a mi AUTENTICO JEEP, mi Amado Samurai ???
Si es de ese, las busco en mi PC personal (estoy en mi oficina-taller) y te las paso.
De la Chata, la Toyota, no tengo ninguna...
Chaus !
Carlos F.
Una consulta, cuando decís que baje imágenes de "la chata" te referís a la Hilux 4x4 ? porque esa es la única chata que tengo.
O tal vez sea a mi AUTENTICO JEEP, mi Amado Samurai ???
Si es de ese, las busco en mi PC personal (estoy en mi oficina-taller) y te las paso.
De la Chata, la Toyota, no tengo ninguna...
Chaus !
Carlos F.
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional