DAKAR Y VIAJE SUPER-GASOLERO (fotos arregladas)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

MUY LINDO TU VIAJE Y MUY BUENAS TUS FOTOS :B: :B: :B: :B:
TE COMENTO QUE EN LAS DUNAS DEL NIHUIL EN LA FOTO QUE SACASTE AL CAMION VOLCADO YO SOY EL DE LA TOYO SW 4 GRIS QUE JUNTO A OTROS TRASTORNADOS AYUDO A PONER AL CAMION NUEVAMENTE EN CARRERA :roll: :roll: :roll:
LASTIMA QUE ESTUVIOS EN EL MISMO LUGAR Y EN EL MISMO MOMENTO Y NO NOS CONOCIMOS
OTRA VEZ SERA ,GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Tanito, que casualidad!!! Me re acuerdo de todas esas chatas!! Una masa lo que hicieron!! Me impresionó el primer eslingaso cuando el camion da un par de vueltas de nuevo y a la misma posición, jajaja. Y despeués a Malambo 4x4 se le rompe el parabrisas de otro eslingaso. La verdad que fuen una secuencia muy grossa. Que bueno que pudiste ver el Dakar ahí en las dunas. Lástima que no nos conociamos.
Gracias por los comentarios y saludos.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Responder