COMPRO DEFENSA VITARA JLX 3PTAS
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: COMPRO DEFENSA VITARA JLX 3PTAS
Hola Martín, tengo una defensa original de la camioneta, en un principio pedía $ 950, y luego me digeron que estaba fuera de precio debido a que le faltan los faros y está bastamte usada, asi que el nuevo precio es de $ 650.martin martuccio escribió:COMPRO DEFENSA VITARA 3 PUERTAS JLX 1992
Con respecto a los faros, vienen unos universales que son del tamaño que le va a la defensa.
Pasame una dirección de mail así te paso fotos
Un abrazo. Fernando
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
hola fer...te cuento que esta mañana fui a llevar la camioneta a arreglar unas cositas y el muchacho me regala una defensa ....la verdad que no se como va a quedar..el sabado la colocamos. Igualmente pasame por mail las fotos...por las dudas de que no quede bien. mi mail te lo paso por mp. un abrazo y gracias

-
- Iniciandose a Suzukero...
Fotos enviadas, disculpá la demora. Un abrazomartin martuccio escribió:hola fer...te cuento que esta mañana fui a llevar la camioneta a arreglar unas cositas y el muchacho me regala una defensa ....la verdad que no se como va a quedar..el sabado la colocamos. Igualmente pasame por mail las fotos...por las dudas de que no quede bien. mi mail te lo paso por mp. un abrazo y gracias