COMPRO DEFENSA VITARA JLX 3PTAS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

COMPRO DEFENSA VITARA JLX 3PTAS

Nota por Cartucho »

COMPRO DEFENSA VITARA 3 PUERTAS JLX 1992
Imagen
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Re: COMPRO DEFENSA VITARA JLX 3PTAS

Nota por Fernandolasperdices »

martin martuccio escribió:COMPRO DEFENSA VITARA 3 PUERTAS JLX 1992
Hola Martín, tengo una defensa original de la camioneta, en un principio pedía $ 950, y luego me digeron que estaba fuera de precio debido a que le faltan los faros y está bastamte usada, asi que el nuevo precio es de $ 650.
Con respecto a los faros, vienen unos universales que son del tamaño que le va a la defensa.
Pasame una dirección de mail así te paso fotos
Un abrazo. Fernando
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

hola fer...te cuento que esta mañana fui a llevar la camioneta a arreglar unas cositas y el muchacho me regala una defensa ....la verdad que no se como va a quedar..el sabado la colocamos. Igualmente pasame por mail las fotos...por las dudas de que no quede bien. mi mail te lo paso por mp. un abrazo y gracias
Imagen
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandolasperdices »

martin martuccio escribió:hola fer...te cuento que esta mañana fui a llevar la camioneta a arreglar unas cositas y el muchacho me regala una defensa ....la verdad que no se como va a quedar..el sabado la colocamos. Igualmente pasame por mail las fotos...por las dudas de que no quede bien. mi mail te lo paso por mp. un abrazo y gracias
Fotos enviadas, disculpá la demora. Un abrazo
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

COMPRADA! SR MODERADOR CERRAR EL POST. GRACIAS :B:
Imagen
Responder