Presentarme
-
- Nuevo Suzukero !
Presentarme
Hola a todos! Mi nombre es Diego Jirala y me dicen el oso (no se como cambiar para que aparezca mi apodo en lugar de mi nombre).
Soy de Mendoza, tengo un Vitara JLX techo de chapa modelo 98. Amo los Vitara y la marca Suzuki en general, soy fanatico de mi camioneta y por eso me anoté en este foro, para poder estar en contacto con gente que tenga una pasion o interes parecido!
Saludos a todos y espero aprender rapido a usar este pagina.
Soy de Mendoza, tengo un Vitara JLX techo de chapa modelo 98. Amo los Vitara y la marca Suzuki en general, soy fanatico de mi camioneta y por eso me anoté en este foro, para poder estar en contacto con gente que tenga una pasion o interes parecido!
Saludos a todos y espero aprender rapido a usar este pagina.
El Oso
Re: Presentarme
Bienvenido a este gran Club!!! Yo tambien soy nuevo en esta experiencia 4x4!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!
Gracias! Ahora me fijo.
VANYI escribió:bienvenido fijate en tu avatar que de ahi configuras el nick que elijas
El Oso
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!
Gracias Oscar y Familia!
Yo conocí el Vitara en Chile hace años cuando en la Argentina ni asomaba, y me jure tener uno, hace ya 4 años que lo tengo y me parece una máquina fantástica. Mi próximo quisiera que fuera el JIII de 3 puertas, pero sale tres veces mas que el mio y ademas creo que el 3 puertas no ha entrado a la Argentina.
Yo conocí el Vitara en Chile hace años cuando en la Argentina ni asomaba, y me jure tener uno, hace ya 4 años que lo tengo y me parece una máquina fantástica. Mi próximo quisiera que fuera el JIII de 3 puertas, pero sale tres veces mas que el mio y ademas creo que el 3 puertas no ha entrado a la Argentina.
oscarl2 escribió:Bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oscar y flia.
El Oso
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Mauro
Gracias Mauro. Me habían comentado de los asados y las salidas...
Seguro me pongo en contacto.
Por ahora no me puedo programar mucho porque toco la guitarra en bares y gralmente los finde ando tocando por ahi... pero ahora que viene el invierno voy a tener dias libres...
Seguro me pongo en contacto.
Por ahora no me puedo programar mucho porque toco la guitarra en bares y gralmente los finde ando tocando por ahi... pero ahora que viene el invierno voy a tener dias libres...
mdzsuzuki escribió:diego bienvenido al foro![]()
![]()
![]()
![]()
y a la sede Mendoza, trata de prenderte en alguna de las salidas que se organizan por acá, y si te pinta el viernes nos juntamos a comer un asado, todos los suzukeros de la sede.
Saludos mauro
El Oso