Hola,
viendo otras chatas mas grandes, en casi todas aparecen manijas extra, principalmente comtra los parantes de las puertas, y agunas incluso en la guantera. Aunque parecen redundantes son muy útiles, incluso para el que maneja, cuando la chata anda a los tumbos o en ángulos incómodos (para los ocupantes).
Lo mas parecido que vi en nuestra marca son algunas vitaras que traen la barra sobre la guantera.
Aguien completó aunque sea el "faltante" de la manija del conductor? alguna idea para adaptar algo para los parantes?
Saludos.-
Manijas interiores para situación 4x4
manija
Javier la del conductor medio al dope, mejor tener las manos sobre el volante, ahora por el lado del acompañante a la mia le puse una de sidekick que ya viene con esa manija en el parante, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Yo saque una de atras y la puse para mi juas juas jajajaja , y el de atras que se joda , no en serio , es tres puertas no soy casado y atras solo van las chicas que se portan mal !!!!!!
Yo le mandaria una barra en el parante derecho por que a las chicas les cuesta bajarse , sobre todo a las mas abundantes jajajaaj ...
en travesia con las del techo me alcanza ..

Yo le mandaria una barra en el parante derecho por que a las chicas les cuesta bajarse , sobre todo a las mas abundantes jajajaaj ...
en travesia con las del techo me alcanza ..
Pesca & Devolucion