VOLVIMOS DEL NOA CON AMIGOS
- HORA4X4
- Iniciandose a Suzukero...
Juan, te cuento que Nico no paso desapercibido como integrante nuevo en este grupo.
Si bien se quejo absolutamente de todo, lo hizo con onda.
Ejemplo pasando los 4000 msm se le empezó a dormir la boca lo cual no era motivo para que dejara de hablar por radio, si no todo lo contrario a media lengua explicaba lo que le sucedía .Ahora eso si a los 5000 msm le faltaba un poco el aire, decía…….
Me quedo dormido….me quedo dormido……… la tercera vez ya lo dijo masticando una galletita porque la boca ya no se le dormía.
Cuando nos sorprende la noche en medio del desierto, no era idea de nadie dormir ahí, pero las cosas se dieron de ese modo, Nico le sugirió al grupo que siguiéramos hasta Piedra pómez, pensando que era un pueblo, a lo cual el grupo le decían que ya habían llamado a todos los hoteles y no había lugar, les dejo una foto de Piedra pómez.
NICO es personaje muy especial capaz de emocionarse hasta las lagrimas cuando bajamos a darles cosas a los chicos de un pueblito de cinco casas en la nada, como llamarte por radio y decirte a las cuatro de la mañana en plena ruta que lo persigue un camión o un ovni chupado a tras, y resulta que era el reflejo de la luna en el vidrio trasero.
Sin dudas Juan te digo que al margen de todas estas pavadas, resulto un compañero ejemplar y siempre dispuesto a dar una mano……...Un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡
Piedra Pomez supuesto pueblo de Nico¡¡¡

Si bien se quejo absolutamente de todo, lo hizo con onda.
Ejemplo pasando los 4000 msm se le empezó a dormir la boca lo cual no era motivo para que dejara de hablar por radio, si no todo lo contrario a media lengua explicaba lo que le sucedía .Ahora eso si a los 5000 msm le faltaba un poco el aire, decía…….
Me quedo dormido….me quedo dormido……… la tercera vez ya lo dijo masticando una galletita porque la boca ya no se le dormía.
Cuando nos sorprende la noche en medio del desierto, no era idea de nadie dormir ahí, pero las cosas se dieron de ese modo, Nico le sugirió al grupo que siguiéramos hasta Piedra pómez, pensando que era un pueblo, a lo cual el grupo le decían que ya habían llamado a todos los hoteles y no había lugar, les dejo una foto de Piedra pómez.
NICO es personaje muy especial capaz de emocionarse hasta las lagrimas cuando bajamos a darles cosas a los chicos de un pueblito de cinco casas en la nada, como llamarte por radio y decirte a las cuatro de la mañana en plena ruta que lo persigue un camión o un ovni chupado a tras, y resulta que era el reflejo de la luna en el vidrio trasero.
Sin dudas Juan te digo que al margen de todas estas pavadas, resulto un compañero ejemplar y siempre dispuesto a dar una mano……...Un buen tipo¡¡¡¡¡¡¡
Piedra Pomez supuesto pueblo de Nico¡¡¡

Saludos
Horacio
Caminante no hay camino
Horacio
Caminante no hay camino
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
No todo fue locura en el viaje del sirio, nosotros estabamos volviendo a la civilización en san juan, después de recorrer la 40, y parados en la casa de sarmiento estaba nico y las demás chatas paradas. seguramente haciendo una visita cultural, ibamos de la mano de enfrente, eramos 3 chatas; 2 cherokes y la SUZU, y debido al tránsito nos saludamos con un sonar de bocinas.
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
Hola petri gracias por el comentario te paso las cubiertas...petri escribió:Excelentes fotos muy linda travesia!
Mensaje al propietario de la GV Gris, que no se agrande y que por favor nos diga, que cubiertas tiene? marca, medidas, ventajas, desventajas, muchos en el foro estamos tratando de saber que cubiertas son....................
LE QUEDAN DE 10! Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bfgoodrich Mud-Terrain KM2
medidas no me las acuerdo creo que son 235 70 16
la verdad las ventajas y despentas creeo que para cada persona es totalmente distinto, a mi me encanta son increibles nunca te van a dejar en ningun terreno eso seguro, en ruta 130 tranquilo, son duras eso no te puedo mentir....pero de mi parte esta muy buenas
saludos nico
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!