En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
acomoden el monitor, sirvan café y pónganse cómodos!
Tanta caminata que necesitábamos un descanso... Lago Puelo nos invito a disfrutar, primero sus CEREZAS!! la bolsa de 1kg aprox. $10
el camping en Lago Puelo. Camping Michay (casa de familia) 100% recomendable, duchas c/agua caliente, Pan y Chipas (x si llueve) TODO CASERO!
Valor $13 por persona.
*Salsa de tomate
*Lata de Viandada
*especies surtidas
*mostacholes salteados.
Llovió 2 días seguidos... en carpa no es muy lindo... pero por suerte cuando nos íbamos...
Lago Puelo
Lago EPUYEN
Hermoso lugar, en el mismo encontras camping y varios servicios.
Luego de comer cerezas tomar CERVEZA el Bolsón... nos fuimos a seguir caminando para bajar todo...
Rumbo a Pampa Linda
recorrimos la cascada Los Alerces, el Lago Fonck, ventisquero negro...
Para ir al lago FONCK un cartel nos recibía en el inicio del sendero.
Dada la soledad del lugar, luego de meditar un poco con nati, encaramos solos la huella. (llegaríamos hasta donde se podía) después de todo para que tengo la SUPER VITARA
CAMINO A PAMPA LINDA:
el día terminaba HERMOSO! las ganas de subir al otto iban en aumento!!
Esa misma noche en el camping de pampa linda enojado porque el arco iris no salio antes en el lago Puelo me desquite con lo mas cercano tenia a la mano....
Que lindo Rolito!!!!!!! que ganas de ir para el sur, hace ya unos años que no ando por ahi, y es tan espectacular!!!!!!!!!!!!!!
segui subiendo fotos!!!!!!!!!!!!
besos, Vale
Gracias Suzukeros!
veo que varios de los que postearon en el avatar y/o firma tienen un cerro o lago... en cierto modo compartimos ese amor por la montaña, me alegro que les gusten las fotos, cualquier consulta sobre la zona me avisan
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La trucha MANGAR!! no quedo nada, no se si era por el frio 9 grados pero se reventó junto con un Nieto Senetiner...
Me queda un par de fotos mas y la vuelta por la Ruta 23
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-