Estimados
cual de los manuales utilizo sq416 sq420 o sq625
¿que significa sq 416?
milon de gracias por su respuesta
significado del manual y cual utilizo
- Orlando Barcia
- Nuevo Suzukero !
significado del manual y cual utilizo
Orlando
Guayaquil, Ecuador
=====
Suzukero # 10499

Guayaquil, Ecuador
=====
Suzukero # 10499

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Orlando...
Creo que en la parte de Manuales del foro hay un par de links en dónde se puede bajar el manual de despiece. El que descargue Yo (No recuerdo si fue de allí o del foro Suzuki español...) es el de despìece identificado como JB416-JB420. Por el contenido, los nºs 416 y 420 se refieren a los motores 1.6 y 2.0 y las letras deben corresponder, calculo, al mercado en dónde se comercializa la J III con su correspondiente equipamiento que no siempre es el mismo. Este que tengo esta en inglés para USA y Canadá. El 625 debe ser para la GV con motor 2.5.
Deberías elegirlo de acuerdo al motor de tu GV. Espero estar en lo correcto.
Saludos
Creo que en la parte de Manuales del foro hay un par de links en dónde se puede bajar el manual de despiece. El que descargue Yo (No recuerdo si fue de allí o del foro Suzuki español...) es el de despìece identificado como JB416-JB420. Por el contenido, los nºs 416 y 420 se refieren a los motores 1.6 y 2.0 y las letras deben corresponder, calculo, al mercado en dónde se comercializa la J III con su correspondiente equipamiento que no siempre es el mismo. Este que tengo esta en inglés para USA y Canadá. El 625 debe ser para la GV con motor 2.5.
Deberías elegirlo de acuerdo al motor de tu GV. Espero estar en lo correcto.
Saludos
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Orlando Barcia
- Nuevo Suzukero !
Gracias
Gracias amigos
El ¿SQ que significará ?
El mio lo conozco como grand vitara DLX ¿que será dlx?
Pregunta aparte: cuales serán los significados o simplemente es el nombre del modelo
¿XL7?
¿JIII?
El ¿SQ que significará ?
El mio lo conozco como grand vitara DLX ¿que será dlx?
Pregunta aparte: cuales serán los significados o simplemente es el nombre del modelo
¿XL7?
¿JIII?
Orlando
Guayaquil, Ecuador
=====
Suzukero # 10499

Guayaquil, Ecuador
=====
Suzukero # 10499