En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Atención Sede Mendoza!!!!
Hace mucho que no nos juntamos a realizar una dificultosa travesía nocturna Que les parece si este viernes realizamos una algo sencillito tipo( paella, costillar, parilla, etc) yo tiro la idea y solicito voluntarios porque no quiero llevarme los laureles solo necesito cómpices :
Armo la lista con la elección (tenga en cuenta que sea algo sencillo de armar)
1- Juan y Dany
2- ?????
Me olvidaba
El lugar es en la sede social
Y otra cosa los asistentes la riesgosa travesía con peligro de comer en exceso y beber más aún POR FAVOR LLEVAR PLATO VASO CUBIERTOS Y DEMÁS UTENSILLOS PARA LA OCASIÓN.
Saludos Juan
LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ NO VOY A PODER YA QUE TENGO UN ASADO PROGRAMADO DESDE LA SEMANA PASADA QUE HASTA AHORA SE HACE SEGURO, SI LLEGA HABER ALGUN CAMBIO ME PRENDO, SINO QUE LA PASEN BIEN Y CUIDADO CON EL TOMATE.
Hola estimados LES IMFORMO QUE POR CONSULTAS HECHAS HE CAMBIADO EL DÍA DE LA GASTRONÓMICA, LAS CONDICIONES SON LAS MISMAS QUE PARA EL VIERNES LLEVAR PLATO VASO Y CUBIERTOS
SALUDOS
CONTINÚO LA LISTA
1- Juan y Dany
2- mauro (costillar o parrilla)
3- Julio
4- ???????
Juanito hace honor al titulo de contador, cuando lei "viernes 21/04" me parecia que era un post del año pasado por eso no le di mucha bola pero veo que no le pegas ni a la fecha, bueno no importa te perdono (jua jua), podes contar con mi prescencia y con mi famosa mayonesa de ajo y si quieren les puedo agregar unas cebollitas en escabeche que se estan terminando de hacer
Si necesitas algo mas por favor avisame-
Un abrazo.
Gabriel.
PD apurate a cobrar o me gasto la plata del alquiler!!!
Hola a todos, parece peligrosa, pero nos anotamos
Juan quedemos en contacto y te doy una mano para los preparativos
1 - JUAN Y DANY
2 - MAURO
3 - JULIO
4 - HECTOR
5 - Andrea y Mariano
6 - ????????[/youtube]
Hola
Parece que no les gusta los asados que hago
Actualizo la lista
1 - JUAN
2 - MAURO
3 - JULIO
4 - HECTOR
5 - Andrea y Mariano
6 - Julián
7 - Juan Tocayo
8 - ??????????
Saludos
LO DE NO VOLVER TARDE MARIANO ES PARA TENTARLOS A LOS QUE NO LES DAN PERMISO, YO TENGO HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA QUE ES LA HORA QUE LLEVO A MIS CHICOS AL COLE, EL TEMA ES QUE AHORA QUE SACASTE A ANDREA DE LA LISTA TE DEJEN A VOS
Que injusta la vida yo en el conurbano bonaerense ¨lindisimo¨ y uds. en Mendoza, proximamente publicare: ¨SUZUKERO LOCO BUSCA ASILO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA POR HABER QUEDADO MARAVILLADO EN VACACIONES RECIENTES¨
Hola
Vanyi venite y te convidamos e invitamos con un rico asado y mejor vino mendocino Gracias y seguro la pasarmos bien
Bueno somos pocos pero buenos
Saludos Juan
Hola
Actualizo la lista de comensales y/o participantes de la nocturna:
1 - JUAN
2 - MAURO
3 - JULIO
4 - HECTOR
5 - Mariano
6 - Julián
7 - Juan Tocayo
8 - Rodolfo
9 - ??????????
Saludos Juan
Actualizo la lista de comensales y/o participantes de la nocturna:
1 - JUAN
2 - MAURO
3 - JULIO
4 - HECTOR
5 - Mariano
6 - Julián
7 - Juan Tocayo
8 - Rodolfo
9 - Alejandro
10-????????
Hola
Lamentablemente hay una baja por anginas, actualizo la lista:
1 - JUAN
2 - JULIO
3 - HECTOR
4 - Mariano
5 - Julián
6 - Juan Tocayo
7 - Rodolfo
8 - Alejandro
9- Gabriel copi
10-????????
gracias por sendos asilos, me encanto mendoza y por el tiempo me quede con ganas de mas, lo que no saben es que sí estoy loco y en cualquier momento me rajo para alla y mi jermu tendra que ir a lo de Rial a pedir que vuelva. Que la pasen muy bien (cosa que descuento)
COMO SIEMPRE EL ASADO ESTUBO DE LA PU... MADRE, FELICITACIONES AL ASADOR , JUAN, Y A TODOS LOS COMENSALES POR LA ASISTENCIA, Y A LOS QUE NO FUERON SI LES ARDEN LAS OREJITAS PIENSEN EN IR LA PROXIMA GASTRONOMICA. LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE MAURO YA QUE PRESENTABA UN CUADRO DE ANGINAS , PERO ESTUBO PRESENTE EN NUESTRAS CHARLAS