ACABO DE COMPRAR UNA VITARA 1995 JLX 1.6 5 PUERTAS EN MUY BUEN ESTADO GENERAL, ALGUIEN PODRA AYUDARME Y DARME UN LISTADO DE DONDE CONSEGUIR REPUESTOS PARA ESTE VEHICULO, Y SI ALGUIEN TIENE UNA DE ESTAS SABER SI LE DIO BUEN RESULTADO, TENGO LA DUDA DE SABER SI ES UNA CAMIONETA FIEL O SI SERA UN DOLOR DE CABEZA.
GRACIAS
DONDE CONSEGUIR REPUESTOS???
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: DONDE CONSEGUIR REPUESTOS???
Bienvenido Adrian.
Yo no te go un 5 puertas pero ya voy por el segundo de tresp puertas. Es una máquina excelente, solo deberías tener la precaución de ir poniendolé repuestos originales por que hay mucha diferencia entre la calidad de los nacionales y los originales.
Yo tengo un importador que tiene muchas cosas que otros no, pero es de Mendoza, si te interese me avisas y te paso los datos.
Yo no te go un 5 puertas pero ya voy por el segundo de tresp puertas. Es una máquina excelente, solo deberías tener la precaución de ir poniendolé repuestos originales por que hay mucha diferencia entre la calidad de los nacionales y los originales.
Yo tengo un importador que tiene muchas cosas que otros no, pero es de Mendoza, si te interese me avisas y te paso los datos.
Adrian Catena escribió:ACABO DE COMPRAR UNA VITARA 1995 JLX 1.6 5 PUERTAS EN MUY BUEN ESTADO GENERAL, ALGUIEN PODRA AYUDARME Y DARME UN LISTADO DE DONDE CONSEGUIR REPUESTOS PARA ESTE VEHICULO, Y SI ALGUIEN TIENE UNA DE ESTAS SABER SI LE DIO BUEN RESULTADO, TENGO LA DUDA DE SABER SI ES UNA CAMIONETA FIEL O SI SERA UN DOLOR DE CABEZA.
GRACIAS
El Oso
hola adraian bienvenido al club!!!!!
te paso el link de una lista muy ordenada que hicieron los muchachos del club
viewtopic.php?t=18195
saludos

te paso el link de una lista muy ordenada que hicieron los muchachos del club
viewtopic.php?t=18195
saludos