En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Supongo que en todas las camionetas con ABS lo hace por eso lo pregunto aca.
En la TDi tambien lo escucho.... obviamente mucho menos por que esta tapado por el ruido del motor.
Pero vieronn que luego de haber detenido el motor y darle nuevmente arranque, al comenzar a rodar, para atras o adelante, se escucha un ruido como un PIUUUUUUUU (jejej que dificil es esplicar los ruidos). Yo estimo que es del ABS.... alguien me podria explicar ¿y POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Si Juanjo, la mía también lo hace. Suena como el torno de un dentista pero más suave. Ahora, por qué es, ni idea. Parece un motorcito o una bomba. Al menos mi chata caries no tiene
JAJAJ Si Leo, es asi como vos decis. Seguramente de be ser la bomba del abs que compensa la presion del circuito o algo por el estilo, que baja al apagar el servo de freno o algo por el estilo. Simplemente queria saber que es lo que produce y por que ese ruido, pero parece que nadie sabe de ABS jajja