Hola a todos, estoy con un problema importante, lleve mi suzuki maruti gipsy al mecanico para arreglo del carburador, y hubo mala praxis....el asunto es que la camioneta ahora no me arranca, la lleve a otro service para pedir una segunda opinion, logré que andara 1 hora, pero el problema volvió a aparecer, al querer acelerarla de repente empezó a "morirse" hasta quedar sin reacción.....primeramente sobre pavimento en sentido horizontal, en plena ciudad, peor cuando tuve que subir una rampa inclinada para cargarle nafta en una estación de servicio.
Por favor, quien me pueda dar una mano, bienvenida será, me recomendaron tratar de conseguir el carburador original, algo que parece imposible, dado que hay que traerlo de afuera, por los costos, en el pais nadie parece tenerlo en venta.
Otros mecánicos no recomiendan adaptaciones............y yo estoy que no se que hacer.
Cualquier ayuda.......escriban a geiser71@hotmail.com
Gracias desde ya
Pedro Larrahona
Tucumán
CARBURADOR PARA SUZUKU MARUTI GIPSY 95
-
- Nuevo Suzukero !
Hola te fijaste la bomba de nafta si te esta tirando, otra cosa puede ser el flotador del carburador, mira te digo no es ciencia ficcion desarmalo, anda sacandole fotos con el cel y la camara si tenes, asi despues cuando lo volves armas tenes idea donde van las cosas.
No es dificil es un carbu muy sencillo, y fijate si no esta desregulado algo, o si esta sucio, tambien fijate si le pusiste buena nafta, yo una vez me volvi loco y era nafta mala.
No es dificil es un carbu muy sencillo, y fijate si no esta desregulado algo, o si esta sucio, tambien fijate si le pusiste buena nafta, yo una vez me volvi loco y era nafta mala.