consultas sobre posteos

Responder
juanitovet
Nuevo Suzukero !

consultas sobre posteos

Nota por juanitovet »

Hola gente,estoy casi,casi encima de una GV 2001 3puertas con motor 2.0 nafta. Esta muy buena,solamente tiene un golpe en el lateral de la puerta del conductor, sobre la moldura de plastico.La consulta es que hago? se cambia o se arregla?esta hundida solamente no marcada,pero si se intenta desabollar calculo que se va a saltar la pintura.Otra consulta es por un posteo que contesto julio felipe con las fotos,especificaciones y modelos de las vitaras y como fueron cambiando con el tiempo,alguno se acuerda?pq estuve buscando pero no me acuerdo el titulo del posteo y en "buscar" me salen un monton de posteos que no son.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos
Juan(un casi casi verdadero suzuquero)
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Chapa y pintura

Nota por CALIBAN »

Con respecto a la GV se repara si es un bollo considerable...y luego te lo pintan del color original con la pintura original que se consigue....el chapista te cobra un panel completo por la puerta. :mrgreen: Si la moldura no se destruyo completamente tambien se repara y va pegada a la puerta....
Tengo un amigo que paseando con la familia por el sur cordillerano un guanaco le pateo la puerta y se la hundio lo cual la reparo y quedo perfecta....tambien de una GV
Imagen
juanitovet
Nuevo Suzukero !

Nota por juanitovet »

por eso siempre digo que hay que llevar armas,por lo menos,ya que no te garpa el arreglo,te comes unas buenas milanesas,jajajajaja.Muchas gracias
juan
Responder