que tamaño de bateria, alguien sabe??????

Responder
julio daniel
Suzukero

que tamaño de bateria, alguien sabe??????

Nota por julio daniel »

Hola a todos, tengo que cambiar la bateria y no se bien de que amperes ponerle, el electricista dice que lleva de 75 amp. pero la que tiene es de 90 amp, me gustaria saber si alguien la tiene clara asi no le escapo. la vitara es una diesel 2.0 tdi.
Saludos y aqui espero que me alumbren el camino [-o< :wink: :wink:
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Julio que haces, che
tenemo la mismna chata,
viste que con el problema del chip de la llave, yo te aconsejo ponerle una mas grande!
es diesel! Yo en la mía tengo una de 180amp (creo o 120), pues la traje (a la chata) de T. del Fuego, y neces.. buenas baterias pa arrancar bajo nieve, Cuando me toque cambiarla, pieno poner una grande igual a la que tiene, serán unos pesos mas pero seguramente trabaja todo mas aliviado un dura mucho mas ya que no la exigís tanto.
Si comparás la difer. de precio, con lo que uno hecha de combustible, es una ganga pa lo que dura!
suerte contá cuanl pusiste, y hacé controlar como carga el alternador cuando la coloques, así ni la pasa ni la deja corta
Pablo
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

he Lucio que haces loco, asi es como vos decis, averigue y trae de 90 amp y ya la compre , le puse una de 95amp. las otras mas grandes no entran jejeje. te agradezco la ayuda =D> =D> =D>
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Julio!
en tamaño vienen, inclusive, hasta vienen las altas para los vehículos japan, vieste que son mas altas que lo normal, me lo comentó el vendedor de motorlight, la tiene que pedir y se la mandan
bueno controlá que el alternador cargue bien!
Un abrazo pablo
Responder