Defensa de Vitara JLX 3 puertas...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Defensa de Vitara JLX 3 puertas...

Nota por Diego Jirala »

Si alguien tiene una para venderme o sabe donde la puedo conseguir. O quizá alguien quiere hacer un canje, yo tengo una defensa muy bien hecha que cubre tambien los faros, solo que yo se la saque por que quiero ponerle los accesorios originales.
El Oso
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Re: Defensa de Vitara JLX 3 puertas...

Nota por Fernandolasperdices »

Hola Diego, si me pasas una dirección de corréo te paso fotos de la defensa original que le saque a mi Vitara. Saludos
Diego Jirala
Nuevo Suzukero !

Nota por Diego Jirala »

Fernando, mi correo es:
diegojirala@hotmail.com
Fernandolasperdices escribió:Hola Diego, si me pasas una dirección de corréo te paso fotos de la defensa original que le saque a mi Vitara. Saludos
El Oso
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandolasperdices »

Diego Jirala escribió:Fernando, mi correo es:
diegojirala@hotmail.com
Fernandolasperdices escribió:Hola Diego, si me pasas una dirección de corréo te paso fotos de la defensa original que le saque a mi Vitara. Saludos
Fotos enviadas
Responder