En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Videos pedorros informa: que por demoras en la firma "Motorola" para reparar nuestra mano derecha "alma mater" de nuestras travesías nos vemos impedidos en continuar difundiendo nuestro material!!!
Pampa escribió:Cría cuervos y te sacarán los ojos....
TAL CUAL
Muy lindas las fotos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Excelentes letreros llenos de sabiduría, reproduzco algunos por si no se leen
"Si no me conoce por dentro no me toque por fuera"
"Estás joven y nuevo si te das cuenta que hoy empieza el resto de tu vida"
"La coima es como la gárgara, siempre se traga un poquito"
"Si hay un hueco en tu vida llenalo de vino"
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
Daniel muy lindo viajecito, el año pasado hice el mismo camino pero saliendo desde Tomas Jofre hasta la estación La Valerosa pero en una zorra a motor para tres personas, la verdad que fue una experiencia buenísima (con algún que otro descarrilamiento incluido por pasto alto, mordidas de perros, etc). En la estación Mercedes hay un grupo de gente que se dedica a cuidar la estación y mantener las vías para poder seguir usándolas con este tipo de vehículos.
Lo mejor del viaje fue cruzar el puente sobre el rió Lujan con este aparato, la verdad que te da un poco de miedo ya que el aparatito no tienen piso y te quedan las patas medio al aire.
Después me pinto de nuevo la locura y volví pero para hacer el trayecto en bici recomendable 100%, pero eso si para el que lo quiera hacer lleve liquido anti-pinchaduras, cámaras y cubiertas buenas si es posible con protección de keblar por la cantidad de espinas que hay por el camino.
Después subiré fotos de la zorra y algún cruce de puente.
Daniel muy lindo viajecito, el año pasado hice el mismo camino pero saliendo desde Tomas Jofre hasta la estación La Valerosa pero en una zorra a motor para tres personas, la verdad que fue una experiencia buenísima (con algún que otro descarrilamiento incluido por pasto alto, mordidas de perros, etc). En la estación Mercedes hay un grupo de gente que se dedica a cuidar la estación y mantener las vías para poder seguir usándolas con este tipo de vehículos.
Lo mejor del viaje fue cruzar el puente sobre el rió Lujan con este aparato, la verdad que te da un poco de miedo ya que el aparatito no tienen piso y te quedan las patas medio al aire.
Después me pinto de nuevo la locura y volví pero para hacer el trayecto en bici recomendable 100%, pero eso si para el que lo quiera hacer lleve liquido anti-pinchaduras, cámaras y cubiertas buenas si es posible con protección de keblar por la cantidad de espinas que hay por el camino.
Después subiré fotos de la zorra y algún cruce de puente.
Espectacular relato y mejores fotos!!!
Ya estoy buscando en el Google las coordenadas para armar el viajecito con mi LJ80.
Muchas gracias por compartirlo!!!
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar