Volvimos del Nihuil !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tenés razón Guille !!

Ahora edito mi mansaje con las fotos, y le agrego los relatos... :oops:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

la verdad

Nota por Beto »

Como creo que corresponde en las Dunas, Guille siguio el trakc con destreza y pasiencia, lo que permitio que arrimaramos a la salida, el no modulaba porque muchas veces estaba debajo de la chata viendo como se podia pasar. por eso lo de explorador silencioso. Tambien por esas dunas habia otros desadaptados, que con gran paciencia y tolerancia me guiaron para que pudiera hacer todo, entre los desadaptados se encuentran el Celta, Pani y Juanca. Pese al disgusto de ellos se los agradezco de corazon realmente me enseñaron Off road y sobre todo solidaridad y buena onda, Gracias :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Beto, ahora que nombrás las Dunas me acordé de tu "bajada fugaz" =; =; hacia nosotros, hacete cargo y contala. :twisted: :blah:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

LA VERDAD, UN VIAJE IMPRESIONANTE!!!!!!!
Les quiero agradecer a todos por la buena onda. Especialmente a Dani, al que no se le escapó un detalle en la organización, a todas las bichas que cada día la pasamos mejor...a Chipi y Adriana por preocuparse por la salud de las nenas y a Pani por aplicar sus tecnicas curativas que también contribuyeron.
Un grupo bárbaro con el que más allá de los paisajes impresionantes que encontramos, la hubiéramos pasado bien en cualquier lugar.
Un saludo para todos, nos vemos pronto.
Cuando aprenda: subo fotos :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Beto
Suzukero Fanático !!!

bajada

Nota por Beto »

Tenes razon me habia olvidado de esa, y otra más, vamos por la primera, era de noche en las dunas, habia una bajada grande y pronunciada, el Celta me estaba guiando y me dice largate Beto en primera y sin pisar el freno, hasta ahi nada nuevo, la sorpresa fue cuando la chata se empezo a mover, y a tomar velocidad, cada vez mas, no estaba en primera estaba en punto muerto, el Celta intenta correr su chata y por la desesperacion se le queda plantada, iba directo al medio de la Chata entonces enpieso a patear el freno no a clavarlo sino patearlo para que se vaya frenando, gracias a Dios no paso nada y la chata mia freno a unos 15 o 20 cm, de la del Celta, que volvi a respirar, ojo esto podia haber sido muy feo :oops: :cry: , pero hoy es una anegdota :lol: :D :y me acuerdo la cara de desesperacion del CElta y Vero, bueno che quise repetir la Gran medano Blanco Si no contaba con el apoyo de uds no creo que pudira haber pasado las dunas, gracias Celta y Vero. La otra que me olvidaba era cuando hicimos danzar las chatas con Juanma, el me rescato de una encajada en el salar y me saco eslingado varias veces, hasta que hicimos un tramo largo y las chatas empezaron a bailar se ponian en diagonal a 45º una de la otra y Juanma con suma destreza las volvia a cruzar fue algo muy lindo ver como andabamos de un lado al otro jugando con las chatas, Gracias Juanma un fenomeno me rescato un monton de veces y despues me permitio lleva a su hija en mi chata un irresponsable. Grande Juanma gracias de verdad. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Gente : me extraña q nadie alla echo mencion , del raro especimen encontrado en Nueva Galia , casi un ser mitologico diria , x q reune ciertas caracteristicas similares al centauro , aunque la evolucion lo fue llevando a adaptarse tan bien a sus atributos q los lleva casi c orgullo , ¿ sera cuestion de costumbre ?, saludos.

Imagen
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

buenisimo

Nota por Beto »

No sabia esto, la foto esta buenisima, ojo que el ser mitologico no se engrane, muy buena. :B: :B: :B:
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Uyyy, :shock: :shock: :shock:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: el placer fue mio, lástima que no tenemos registro de la "danza de las chatas locas" poruqe fue buenísimo.

Con respecto a Agus, ahora no quiere viajar con nosotros porque dice que con Juli la pasa mejor :mrgreen: .

Besos a la flia.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Alicia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alicia »

SSSSHHHHH!!!! QUE EL SER MITOLOGICO SIGUE DURMIENDO!!!!

Tienen idea si se despierta de mal humor??? :? :? :? :? :?
El piensa q la oreja la tiene apoyada en una almohada :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, hablando en serio, nosotros tambien la pasamos SUPER.
El SERPENTARIO está cada vez mejor :D :D . Los chicos la pasan
re bien haciendo la suya (Cristian ya tiene diploma de niñero).
Y de los CHICOS DE SALITA AMARILLA ni hablar :twisted:

Saludos, nos estamos viendo :girl:
Alicia
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si esa foto llegara a otros foros......
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Muy Bueno!!! Pero me gustaría ver mas fotitos.... Me imagino el "sogaca" que se pegaron Vero y Celta cuando te veian venir Beto... Que momento!!! Aparte, debe haber sido desesperante ir arriba de la L200 a toda marcha sin mucho para hacer!!! Encima tiene ABS, no Beto???
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Adrian, quedate tranquilo que seguramente va a llegar a otros foros !!! :lol: :lol: :lol:

El tema es que las noches de luna llena me convierto.... en eso que ven ahí :roll:

No saben el rato que estuvo Celta para poder encuadrar los cuernos con mi pequeña cabeza.... se le iba siempre de foco la cámara !!! :twisted:

Me hicieron cagar de risa

Nos vemos
Dany
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¡Que banda! El sur de Mendoza es increíble me hubiera gustado ir pero con Andrea nos fuimos a la Cumbre y todo no se puede... Sobre todo porque cuando fuimos no pudimos llegar a muchos lugares como el volcán Overo...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Siguiendo con las anecdotas ( que va con "c" y no con "g" :oops: ) y ya que Damian no cuenta el intento de "homicidio" les paso a relatar lo ocurrido el día que algunos de los muchachos y chicas hicieron "Speed River" en el río Atuel....

Iban Adriana y Roberto adelante, y JM y Damian atrás

Para que se den una idea, el "speed river" se hace en una pequeña "media balsa" con los bordes inflables, pero llevando medio cuerpo dentro del agua y con patas de rana

Así que iban estos 4 personajes bajando por la corriente del atuel, hasta que Damian en una maniobra extraña queda panza arriba..... y de la tentación de risa que le agarró a él y a JM, no podía volver a la posición normal

Hasta ahí todo bien, pero el tema es que al ir boca arriba ( con los pies para adelante ) no tenés mucho control de la dirección, y bueno, paso lo que tenía que pasar ( y para lo cual antes le habíamos pagado a Damian... :twisted: )

En uno de los rápidos, lo tocó con los pies a roberto e hizo que perdiera el control, terminando estampado contra una piedra :mrgreen:

Por suerte la sacó barata ( solo unos raspones en las rodillas ) porque sino, Damian todavía estaría nadando ría abajo para que no lo agarre !!! :lol: :lol: :lol:

Eso estuvo muy divertido !!!

Sigan contando las "perlitas" del viaje que hay muchas más.... :B:

Nos vemos
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

ya que está Damián podría contar cuando se cayó de mi balsa en el rafting y nos quedamos con un remador menos :twisted: :twisted:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Se ve que los deportes acuaticos no son mi especialidad ni mucho menos :oops:

En el momento del topetazo a roberto, en realidad yo estaba bien pocisionado en la balsa, ocurre que al inconciente se le ocurrio curzarse justo por delante de mi trayectoria, claro que el a mi no me veia, pero yo a el si lo vi, solo que no con el tiempo suficiente como para desviar la trayectoria del inflable, lo que redundo en una colision segura. :evil: , bha, no tan segura a juzgar por las consecuencias del impacto, ya que luego del topetazo, roberto desaparecio debajo del agua,
:ertrink: (y eso fue lo que nos hizo reir tanto a juanma y a mi que terminamos sin el bote), solo que debajo del agua habia una roca machaza que ajusticio :wink: a robertito. PROMETO A MI CONTRATANTE (me reservo los derechos de divulgar su identidad :-# ) CUMPLIR CON EL COMETIDO DE ELIMINAR A ROBERTO EN LA PROXIMA TRAVESIA !! :biggthumpup: :biggthumpup:

:biggthumpup:
    Damian
    Quemazda
    Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Ah!! Me olvidaba de lo del rafting.... :oops: :oops:

Resulta que yo ya habia hecho ya rafting en un rio grado 4 sin salirme del bote, y realmente cuando dijeron grado 2 pense...esto es una papita 8) 8) , tal es asi que titoloco me venia diciendo, previo a mi caida que no me estaba sujetando bien, que me tendria que afirmar mejor en la balsa etc etc .. una sarta de cosas, a las cuales obviamente no le di ni cinco de pelota... [-( [-( y claro... me consideraba un experto 8) 8) , hasta que en una de esas en el ultimo rapido, no me pregunten como pero pase de estar comodamente sentado en la balsa 8) a esquivar piedras y tratar de salir de un remolino de agua, no tocaba ni fondo, ni podia salir a la superficie :ertrink: :ertrink: :ertrink: hasta que por fin pude asomar la cabeza y vi que mi bote habia seguido su curso, sin importarles en absoluto la perdida de su mejor remador :cry: , asique no tuve mas remedio que aferrarme a la soga que me tiraron los instructores y salir por la orilla. :lol: :lol: :lol: :lol:
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    Damian
    Gustavo
    Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ches, que pocas fotos.

¿No me digan que sacron esas solamente?

El pueblo pide mas.

Hace mucho que no ando por Mendoza, y lo hice en invierno.

(Todo nevado e intransitable).

Quiero ver mas la topografia, pues en cualquier momento me voy para lo

de Guillermo, con toda la barra.

Fotos, fotos, fotos, fotos.

Gustavo.
    Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
    Chippy

Algunas fotos no publicadas

Nota por Chippy »

Bueno , luego de varios intentos el miércole, y jueves, :crashpc: hoy decidí leer las instrucciones para bajar fotos en el foro.( Que papa resultó)
    Aquí van algunas
    Imagen
    Estos son los integrantes del grupo que intentó llegar por el camino de atrás hasta Malargue.
    Imagen
    Malargue está ahicito nomás atrás de la qubrada, no se pudo llegar.
    Imagen
    Este es Juanca, que insistentemente pidió que le sacara una foto llegando a los 3500 mts s/n.
    Imagen
    Imagen
    LU3ERG
    La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
    Chippy

se cortó y sigue

Nota por Chippy »

Las últimas fotos son del grupo que hizo cumbre,cumbre cumbre. Paseamos por ahí un rato y vimos Las Leñas desde lo alto. (hubo que usar zoom porque no se veía ni distinguía nada)
    Imagen

Imagen
    Esta es la salida del poma para ir a la pista de atrás llamada Apolo
    Imagen
    Esta es la laguna Escondida que pasa la mayor parte del invierno congelada.
    Imagen
    Y para los que me vieron pasear con una caña y siempre volvía sin peces, acá un ejemplar de Kg ,800 +- pescado en la laguna de Valle Hermoso con una ninfa de May fly. En la foto ( con celular ya que la cámara la tenía Silvana) en el momento de la devolución .

Bueno hablando en nombre de Silvana y en el mío propio, esta travesía es de aquellas que no se olvidan. La hemos pasado muy bien y hemos conocido mejor a personas con las que habíamos compartido otras travesías, y a familias que no conocíamos con los que nos hemos sentido muy a gusto. Debemos agradecer aDany, Celta ,Pani y a Guillermo Por la organización, la dedicación , la colaboración ,la ayuda y por guiarnos con los tracks y demas yerbas.
    Ah , me olvidaba de agradecer a Juanma por lingarnos en un momento de quededa en las salinas poniendo en riesgo su propia camioneta.
    Un saludo cordial.
    Silvana y Chippy
    LU3ERG
    La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
    Chippy

corrección de foto

Nota por Chippy »

Imagen
    Esta es la laguna Escondida.
    LU3ERG
    DanyEl14
    Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas la fotos Chippy !

Pero te olvidaste de contar otra anecdota....

Que se siente llevar clavado un anzuelo con mosca en el dedo hasta encontrar un alicate ? :shock:

Vamos, sigan poniendo fotos así seguimos recordando el viaje !

Juanma, Juanca y Manu ya me dieron los videos para la edición, me faltan los de Beto y el Tanito ( no se si alguien más filmó ) así armamos todo para la cena de Mayo

No se duerman !!! :B:
    Dany
    JuanMa - JMV6
    Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Chippy: la verdad es que me nuevamente fue un placer haber salido con vos.

Lo de salina no tenes que agradecer nada, o acaso vos en mi lugar no hubieras hecho lo mismo?

Te mando un abrazo y espero que se repitan muchas salidas como estas.
    JuanMa
    Imagen
    Si la vida te da la espalda, tocale el culo
    Gastonhb
    Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

EXCELENTE!!!!!!!!
    Flecha Mutante

Nota por Flecha Mutante »

Saludos a todo el Club Suzuki. Los felicito por la travesìa realizada y por lo bien que la pasaron, saludos especial a Pani y gracias Daniel 14 por el llamado telefònico, me alegró mucho el estar en contacto y saber que todo había salido bien. Las fotos espectaculares.
    Me atrevo a realizar una observacion: En la laguna LLancanelo no se debe andar por el salar. unicamente por la huella que costea la misma. Es parque provincial y los Guardafaunas estan muy atento a lo que realizamos con nuestras 4x4.
    Un abrazo de >Flecha Mutante>
    DanyEl14
    Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Flecha !!!

Gracias por la aclaración de la laguna de Llancanelo

Te cuento que estábamos al tanto de ello ( para los que no saben, esa laguna es reserva RAMSAR mundial, como humedal ) y que contábamos con la "autorización" de la Secretaría de Turismo de Malargüe para transitar por una parte de esa zona ( específicamente la que está más al sur, ya lejos de la laguna )

De hecho, nos acompañó una camioneta de la Secretaría de Turismo que vino con un fotógrafo que tomó fotos para los medios y folletos locales de Turismo, con lo cual no creo que vayan a publicar fotos de 17 camionetas haciendo algo que no se debe, no ? :mrgreen:

En eso vos sabés Hector que somos muy respetusos, y yo soy muy hicha pe..... con lo cual es raro que se nos escape algo así, pero no está de mas tu aclaración y se agradece nuevamente

Te mando un abrazo y espero que seas parte de la próxima ventura :wink:
    Dany
    Cerrado