Ahora edito mi mansaje con las fotos, y le agrego los relatos...
Volvimos del Nihuil !!!
la verdad
Como creo que corresponde en las Dunas, Guille siguio el trakc con destreza y pasiencia, lo que permitio que arrimaramos a la salida, el no modulaba porque muchas veces estaba debajo de la chata viendo como se podia pasar. por eso lo de explorador silencioso. Tambien por esas dunas habia otros desadaptados, que con gran paciencia y tolerancia me guiaron para que pudiera hacer todo, entre los desadaptados se encuentran el Celta, Pani y Juanca. Pese al disgusto de ellos se los agradezco de corazon realmente me enseñaron Off road y sobre todo solidaridad y buena onda, Gracias

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
LA VERDAD, UN VIAJE IMPRESIONANTE!!!!!!!
Les quiero agradecer a todos por la buena onda. Especialmente a Dani, al que no se le escapó un detalle en la organización, a todas las bichas que cada día la pasamos mejor...a Chipi y Adriana por preocuparse por la salud de las nenas y a Pani por aplicar sus tecnicas curativas que también contribuyeron.
Un grupo bárbaro con el que más allá de los paisajes impresionantes que encontramos, la hubiéramos pasado bien en cualquier lugar.
Un saludo para todos, nos vemos pronto.
Cuando aprenda: subo fotos

Les quiero agradecer a todos por la buena onda. Especialmente a Dani, al que no se le escapó un detalle en la organización, a todas las bichas que cada día la pasamos mejor...a Chipi y Adriana por preocuparse por la salud de las nenas y a Pani por aplicar sus tecnicas curativas que también contribuyeron.
Un grupo bárbaro con el que más allá de los paisajes impresionantes que encontramos, la hubiéramos pasado bien en cualquier lugar.
Un saludo para todos, nos vemos pronto.
Cuando aprenda: subo fotos
bajada
Tenes razon me habia olvidado de esa, y otra más, vamos por la primera, era de noche en las dunas, habia una bajada grande y pronunciada, el Celta me estaba guiando y me dice largate Beto en primera y sin pisar el freno, hasta ahi nada nuevo, la sorpresa fue cuando la chata se empezo a mover, y a tomar velocidad, cada vez mas, no estaba en primera estaba en punto muerto, el Celta intenta correr su chata y por la desesperacion se le queda plantada, iba directo al medio de la Chata entonces enpieso a patear el freno no a clavarlo sino patearlo para que se vaya frenando, gracias a Dios no paso nada y la chata mia freno a unos 15 o 20 cm, de la del Celta, que volvi a respirar, ojo esto podia haber sido muy feo
, pero hoy es una anegdota
:y me acuerdo la cara de desesperacion del CElta y Vero, bueno che quise repetir la Gran medano Blanco Si no contaba con el apoyo de uds no creo que pudira haber pasado las dunas, gracias Celta y Vero. La otra que me olvidaba era cuando hicimos danzar las chatas con Juanma, el me rescato de una encajada en el salar y me saco eslingado varias veces, hasta que hicimos un tramo largo y las chatas empezaron a bailar se ponian en diagonal a 45º una de la otra y Juanma con suma destreza las volvia a cruzar fue algo muy lindo ver como andabamos de un lado al otro jugando con las chatas, Gracias Juanma un fenomeno me rescato un monton de veces y despues me permitio lleva a su hija en mi chata un irresponsable. Grande Juanma gracias de verdad.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gente : me extraña q nadie alla echo mencion , del raro especimen encontrado en Nueva Galia , casi un ser mitologico diria , x q reune ciertas caracteristicas similares al centauro , aunque la evolucion lo fue llevando a adaptarse tan bien a sus atributos q los lleva casi c orgullo , ¿ sera cuestion de costumbre ?, saludos.

Celta
buenisimo
No sabia esto, la foto esta buenisima, ojo que el ser mitologico no se engrane, muy buena.

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
SSSSHHHHH!!!! QUE EL SER MITOLOGICO SIGUE DURMIENDO!!!!
Tienen idea si se despierta de mal humor??? :? :? :? :? :?
El piensa q la oreja la tiene apoyada en una almohada
Bueno, hablando en serio, nosotros tambien la pasamos SUPER.
El SERPENTARIO está cada vez mejor
. Los chicos la pasan
re bien haciendo la suya (Cristian ya tiene diploma de niñero).
Y de los CHICOS DE SALITA AMARILLA ni hablar
Saludos, nos estamos viendo
Tienen idea si se despierta de mal humor??? :? :? :? :? :?
El piensa q la oreja la tiene apoyada en una almohada
Bueno, hablando en serio, nosotros tambien la pasamos SUPER.
El SERPENTARIO está cada vez mejor
re bien haciendo la suya (Cristian ya tiene diploma de niñero).
Y de los CHICOS DE SALITA AMARILLA ni hablar
Saludos, nos estamos viendo
Alicia
Adrian, quedate tranquilo que seguramente va a llegar a otros foros !!!
El tema es que las noches de luna llena me convierto.... en eso que ven ahí
No saben el rato que estuvo Celta para poder encuadrar los cuernos con mi pequeña cabeza.... se le iba siempre de foco la cámara !!!
Me hicieron cagar de risa
Nos vemos
El tema es que las noches de luna llena me convierto.... en eso que ven ahí
No saben el rato que estuvo Celta para poder encuadrar los cuernos con mi pequeña cabeza.... se le iba siempre de foco la cámara !!!
Me hicieron cagar de risa
Nos vemos
Dany
Siguiendo con las anecdotas ( que va con "c" y no con "g"
) y ya que Damian no cuenta el intento de "homicidio" les paso a relatar lo ocurrido el día que algunos de los muchachos y chicas hicieron "Speed River" en el río Atuel....
Iban Adriana y Roberto adelante, y JM y Damian atrás
Para que se den una idea, el "speed river" se hace en una pequeña "media balsa" con los bordes inflables, pero llevando medio cuerpo dentro del agua y con patas de rana
Así que iban estos 4 personajes bajando por la corriente del atuel, hasta que Damian en una maniobra extraña queda panza arriba..... y de la tentación de risa que le agarró a él y a JM, no podía volver a la posición normal
Hasta ahí todo bien, pero el tema es que al ir boca arriba ( con los pies para adelante ) no tenés mucho control de la dirección, y bueno, paso lo que tenía que pasar ( y para lo cual antes le habíamos pagado a Damian...
)
En uno de los rápidos, lo tocó con los pies a roberto e hizo que perdiera el control, terminando estampado contra una piedra
Por suerte la sacó barata ( solo unos raspones en las rodillas ) porque sino, Damian todavía estaría nadando ría abajo para que no lo agarre !!!
Eso estuvo muy divertido !!!
Sigan contando las "perlitas" del viaje que hay muchas más....
Nos vemos
Iban Adriana y Roberto adelante, y JM y Damian atrás
Para que se den una idea, el "speed river" se hace en una pequeña "media balsa" con los bordes inflables, pero llevando medio cuerpo dentro del agua y con patas de rana
Así que iban estos 4 personajes bajando por la corriente del atuel, hasta que Damian en una maniobra extraña queda panza arriba..... y de la tentación de risa que le agarró a él y a JM, no podía volver a la posición normal
Hasta ahí todo bien, pero el tema es que al ir boca arriba ( con los pies para adelante ) no tenés mucho control de la dirección, y bueno, paso lo que tenía que pasar ( y para lo cual antes le habíamos pagado a Damian...
En uno de los rápidos, lo tocó con los pies a roberto e hizo que perdiera el control, terminando estampado contra una piedra
Por suerte la sacó barata ( solo unos raspones en las rodillas ) porque sino, Damian todavía estaría nadando ría abajo para que no lo agarre !!!
Eso estuvo muy divertido !!!
Sigan contando las "perlitas" del viaje que hay muchas más....
Nos vemos
Dany
Se ve que los deportes acuaticos no son mi especialidad ni mucho menos
En el momento del topetazo a roberto, en realidad yo estaba bien pocisionado en la balsa, ocurre que al inconciente se le ocurrio curzarse justo por delante de mi trayectoria, claro que el a mi no me veia, pero yo a el si lo vi, solo que no con el tiempo suficiente como para desviar la trayectoria del inflable, lo que redundo en una colision segura.
, bha, no tan segura a juzgar por las consecuencias del impacto, ya que luego del topetazo, roberto desaparecio debajo del agua,
(y eso fue lo que nos hizo reir tanto a juanma y a mi que terminamos sin el bote), solo que debajo del agua habia una roca machaza que ajusticio
a robertito. PROMETO A MI CONTRATANTE (me reservo los derechos de divulgar su identidad
) CUMPLIR CON EL COMETIDO DE ELIMINAR A ROBERTO EN LA PROXIMA TRAVESIA !! :biggthumpup: :biggthumpup:
:biggthumpup:
En el momento del topetazo a roberto, en realidad yo estaba bien pocisionado en la balsa, ocurre que al inconciente se le ocurrio curzarse justo por delante de mi trayectoria, claro que el a mi no me veia, pero yo a el si lo vi, solo que no con el tiempo suficiente como para desviar la trayectoria del inflable, lo que redundo en una colision segura.
:biggthumpup:
Damian
Ah!! Me olvidaba de lo del rafting....
Resulta que yo ya habia hecho ya rafting en un rio grado 4 sin salirme del bote, y realmente cuando dijeron grado 2 pense...esto es una papita 8) 8) , tal es asi que titoloco me venia diciendo, previo a mi caida que no me estaba sujetando bien, que me tendria que afirmar mejor en la balsa etc etc .. una sarta de cosas, a las cuales obviamente no le di ni cinco de pelota...
y claro... me consideraba un experto 8) 8) , hasta que en una de esas en el ultimo rapido, no me pregunten como pero pase de estar comodamente sentado en la balsa 8) a esquivar piedras y tratar de salir de un remolino de agua, no tocaba ni fondo, ni podia salir a la superficie
hasta que por fin pude asomar la cabeza y vi que mi bote habia seguido su curso, sin importarles en absoluto la perdida de su mejor remador
, asique no tuve mas remedio que aferrarme a la soga que me tiraron los instructores y salir por la orilla.

Resulta que yo ya habia hecho ya rafting en un rio grado 4 sin salirme del bote, y realmente cuando dijeron grado 2 pense...esto es una papita 8) 8) , tal es asi que titoloco me venia diciendo, previo a mi caida que no me estaba sujetando bien, que me tendria que afirmar mejor en la balsa etc etc .. una sarta de cosas, a las cuales obviamente no le di ni cinco de pelota...
Damian
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ches, que pocas fotos.
¿No me digan que sacron esas solamente?
El pueblo pide mas.
Hace mucho que no ando por Mendoza, y lo hice en invierno.
(Todo nevado e intransitable).
Quiero ver mas la topografia, pues en cualquier momento me voy para lo
de Guillermo, con toda la barra.
Fotos, fotos, fotos, fotos.
Gustavo.
¿No me digan que sacron esas solamente?
El pueblo pide mas.
Hace mucho que no ando por Mendoza, y lo hice en invierno.
(Todo nevado e intransitable).
Quiero ver mas la topografia, pues en cualquier momento me voy para lo
de Guillermo, con toda la barra.
Fotos, fotos, fotos, fotos.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Algunas fotos no publicadas
Bueno , luego de varios intentos el miércole, y jueves,
hoy decidí leer las instrucciones para bajar fotos en el foro.( Que papa resultó)
Aquí van algunas

Estos son los integrantes del grupo que intentó llegar por el camino de atrás hasta Malargue.

Malargue está ahicito nomás atrás de la qubrada, no se pudo llegar.

Este es Juanca, que insistentemente pidió que le sacara una foto llegando a los 3500 mts s/n.

Aquí van algunas

Estos son los integrantes del grupo que intentó llegar por el camino de atrás hasta Malargue.

Malargue está ahicito nomás atrás de la qubrada, no se pudo llegar.

Este es Juanca, que insistentemente pidió que le sacara una foto llegando a los 3500 mts s/n.

LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
se cortó y sigue
Las últimas fotos son del grupo que hizo cumbre,cumbre cumbre. Paseamos por ahí un rato y vimos Las Leñas desde lo alto. (hubo que usar zoom porque no se veía ni distinguía nada)

Esta es la salida del poma para ir a la pista de atrás llamada Apolo

Esta es la laguna Escondida que pasa la mayor parte del invierno congelada.

Y para los que me vieron pasear con una caña y siempre volvía sin peces, acá un ejemplar de Kg ,800 +- pescado en la laguna de Valle Hermoso con una ninfa de May fly. En la foto ( con celular ya que la cámara la tenía Silvana) en el momento de la devolución .
Bueno hablando en nombre de Silvana y en el mío propio, esta travesía es de aquellas que no se olvidan. La hemos pasado muy bien y hemos conocido mejor a personas con las que habíamos compartido otras travesías, y a familias que no conocíamos con los que nos hemos sentido muy a gusto. Debemos agradecer aDany, Celta ,Pani y a Guillermo Por la organización, la dedicación , la colaboración ,la ayuda y por guiarnos con los tracks y demas yerbas.
Ah , me olvidaba de agradecer a Juanma por lingarnos en un momento de quededa en las salinas poniendo en riesgo su propia camioneta.
Un saludo cordial.
Silvana y Chippy

Esta es la salida del poma para ir a la pista de atrás llamada Apolo

Esta es la laguna Escondida que pasa la mayor parte del invierno congelada.

Y para los que me vieron pasear con una caña y siempre volvía sin peces, acá un ejemplar de Kg ,800 +- pescado en la laguna de Valle Hermoso con una ninfa de May fly. En la foto ( con celular ya que la cámara la tenía Silvana) en el momento de la devolución .
Bueno hablando en nombre de Silvana y en el mío propio, esta travesía es de aquellas que no se olvidan. La hemos pasado muy bien y hemos conocido mejor a personas con las que habíamos compartido otras travesías, y a familias que no conocíamos con los que nos hemos sentido muy a gusto. Debemos agradecer aDany, Celta ,Pani y a Guillermo Por la organización, la dedicación , la colaboración ,la ayuda y por guiarnos con los tracks y demas yerbas.
Ah , me olvidaba de agradecer a Juanma por lingarnos en un momento de quededa en las salinas poniendo en riesgo su propia camioneta.
Un saludo cordial.
Silvana y Chippy
LU3ERG
corrección de foto

Esta es la laguna Escondida.
LU3ERG
Muy buenas la fotos Chippy !
Pero te olvidaste de contar otra anecdota....
Que se siente llevar clavado un anzuelo con mosca en el dedo hasta encontrar un alicate ?
Vamos, sigan poniendo fotos así seguimos recordando el viaje !
Juanma, Juanca y Manu ya me dieron los videos para la edición, me faltan los de Beto y el Tanito ( no se si alguien más filmó ) así armamos todo para la cena de Mayo
No se duerman !!!
Pero te olvidaste de contar otra anecdota....
Que se siente llevar clavado un anzuelo con mosca en el dedo hasta encontrar un alicate ?
Vamos, sigan poniendo fotos así seguimos recordando el viaje !
Juanma, Juanca y Manu ya me dieron los videos para la edición, me faltan los de Beto y el Tanito ( no se si alguien más filmó ) así armamos todo para la cena de Mayo
No se duerman !!!
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Flecha Mutante
- Iniciandose a Suzukero...
Saludos a todo el Club Suzuki. Los felicito por la travesìa realizada y por lo bien que la pasaron, saludos especial a Pani y gracias Daniel 14 por el llamado telefònico, me alegró mucho el estar en contacto y saber que todo había salido bien. Las fotos espectaculares.
Me atrevo a realizar una observacion: En la laguna LLancanelo no se debe andar por el salar. unicamente por la huella que costea la misma. Es parque provincial y los Guardafaunas estan muy atento a lo que realizamos con nuestras 4x4.
Un abrazo de >Flecha Mutante>
Me atrevo a realizar una observacion: En la laguna LLancanelo no se debe andar por el salar. unicamente por la huella que costea la misma. Es parque provincial y los Guardafaunas estan muy atento a lo que realizamos con nuestras 4x4.
Un abrazo de >Flecha Mutante>
Hola Flecha !!!
Gracias por la aclaración de la laguna de Llancanelo
Te cuento que estábamos al tanto de ello ( para los que no saben, esa laguna es reserva RAMSAR mundial, como humedal ) y que contábamos con la "autorización" de la Secretaría de Turismo de Malargüe para transitar por una parte de esa zona ( específicamente la que está más al sur, ya lejos de la laguna )
De hecho, nos acompañó una camioneta de la Secretaría de Turismo que vino con un fotógrafo que tomó fotos para los medios y folletos locales de Turismo, con lo cual no creo que vayan a publicar fotos de 17 camionetas haciendo algo que no se debe, no ?
En eso vos sabés Hector que somos muy respetusos, y yo soy muy hicha pe..... con lo cual es raro que se nos escape algo así, pero no está de mas tu aclaración y se agradece nuevamente
Te mando un abrazo y espero que seas parte de la próxima ventura
Gracias por la aclaración de la laguna de Llancanelo
Te cuento que estábamos al tanto de ello ( para los que no saben, esa laguna es reserva RAMSAR mundial, como humedal ) y que contábamos con la "autorización" de la Secretaría de Turismo de Malargüe para transitar por una parte de esa zona ( específicamente la que está más al sur, ya lejos de la laguna )
De hecho, nos acompañó una camioneta de la Secretaría de Turismo que vino con un fotógrafo que tomó fotos para los medios y folletos locales de Turismo, con lo cual no creo que vayan a publicar fotos de 17 camionetas haciendo algo que no se debe, no ?
En eso vos sabés Hector que somos muy respetusos, y yo soy muy hicha pe..... con lo cual es raro que se nos escape algo así, pero no está de mas tu aclaración y se agradece nuevamente
Te mando un abrazo y espero que seas parte de la próxima ventura
Dany