MANIJA DE ALUMINIO DE PORTON TRASERO

Responder
ansomi
Iniciandose a Suzukero...

MANIJA DE ALUMINIO DE PORTON TRASERO

Nota por ansomi »

Hola Amigos....
Recuerdo que hace algún tiempo encontré dentro del grupo a un amigho que hizo construir manijas de aluminio para el porton trasero. :shock: :shock: :shock: Si... así como se los cuento.
Si alguno recuerda los datos, les agradeceré información, ya que acabo de romper una y ya veo que el diseño de las de plastico son muy fragiles como para colocar una original.
Necochea, la playa del suave declive...
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, mira el que habia hecho las manijas de aluminio era Fercho, pero segun creo no tiene mas, igualmente te aconsejaria que le preguntes.
PD, por si no lo postee antes, la manija que le compre a Fercho, ya fue colocada, y tras bastante uso intensivo, y varias idas al lavadero, y sigue OK.
TVV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TVV »

Hola Gus, hace tiempo que no entraba al foro. Te cuento que a mi cuando se rajó un poco la pude arreglar, pero encontre que el defecto es en la cerradura y en menor medida en el diseño de la manija.
Yo desarmé la cerradura y la lubriqué, despues le cambie un resorte por uno mas blando y le puse un suplemento al brazo de plástico de la manija en si que aprieta el brazo de hierro de la cerradura. Esto hiso que no tenga que hacer fuerza la manija, apenas la toco ya se abre. Y a la manija como se estaba rompiendo la reforcé con poxipol del lado de adentro.
Si no le cambias el resorte y no suplementas el brazo de hierro de la cerradura siempre se te van a romper, porque tenes que levantar mucho la manija para que abra.
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, la verdad no me habia fijado en los detalles que escribis, y son buenos los cambios que hiciste, quizas deberias hacer un post a parte, porque pienso que le seria de muchisima utilidad a muchos integrantes del foro, ya que es bastante desagradable cuando se rompe la manija, renegar bastante para lograr abrir la puerta del baul.
En cuanto a mi caso particular, como a varios, estaba intacta y la rompieron en el lavadero, cuando pegan el tiron para abrir la puerta y la misma esta trabada.
Responder