amigos. busco consejo:
la 4x4 no funciona a veces se conecta pero a penas se mueve se desconecta.
empece a notar que la luz testigo parpadeaba y encendia con poca intensidad, ahora ya no enciende.
es una GV TDI 2000
con la baja solo tiran las ruedas traseras.
no escucho ningun tipo de ruido la caja y la transmision son una seda.
por donde empiezo???????????
gracias
4x4 no funciona
-
- Iniciandose a Suzukero...
4x4 no funciona
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
El unico problema que tenes es el motorcito de acople. Posiblemente tan solo se desconecto. El motor esta en el paragolpe delantero, detras de los plasticos y el alma de acero. Tambien puede ser que se desconcto una manguerita o se corto. El motorcito lo que hace, es meter presion al pulmon que esta dentro del dife y conecta los palieres delanteros. Al no prender la luz es opr que este pulmon no esta resibiendo la presion que necesita.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Iniciandose a Suzukero...
agredecimiento
espectacular tu diagnostico. era nomas una manguera rota. ahora me falta probarla en el barro.
muchas gracias
muchas gracias
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
De nada, no tenes nada que agradecer, para eso es este espectacular foro.Vladimiro escribió:gracias por contestarme enseguida por mi problema. le diste justo con el diagnostico, era una manguera ,ya lo solucione. ahora me falta probarla en el barro.![]()
![]()

Yo te elimine los mensajes repetidos y te lo peque aca que esta relacionado

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo voy a aportar una pelotudez:
El otro dia estaba en el garage, silencio total, en eso, la pongo en contacto con motor apagado, y meto la baja y alta, se escuchaba el ruidito del motorcito que comentas cuando la colocaba y la sacaba la palanquita; digo yo, esa puede ser una manera casera de probar si anda el motorcito, a manera de diagnostico, no?
Ahora se donde esta el famoso motorcito.
gracias.
saludos.
sergio
El otro dia estaba en el garage, silencio total, en eso, la pongo en contacto con motor apagado, y meto la baja y alta, se escuchaba el ruidito del motorcito que comentas cuando la colocaba y la sacaba la palanquita; digo yo, esa puede ser una manera casera de probar si anda el motorcito, a manera de diagnostico, no?
Ahora se donde esta el famoso motorcito.
gracias.
saludos.
sergio