TALLER DE RIESGO ¡OJO!
TALLER DE RIESGO ¡OJO!
BUENO AL FINAL, PUDE RETIRAR MI LJ EN PEDAZOS DESPUES DE 30 MESES Y 10MIL PESOS INVERTIDOS PARA NADA.PENSAR QUE ENTRO ANDANDO Y YO QUERIA MEJORARLO. CUIDADO A TODA LA GENTE QUE PUEDA PASAR POR UN TALLER DE PALERMO, SOBRE LA CALLE GUATEMALA CASI BONPLAND.UN TALLER IMPORTANTE UN SEÑOR MAYOR MUY ENTRADOR CON MUCHO CONOCIMIENTO DE LA MARCA.TE DEJA EL AUTO AHI Y TE VA EXTORCIONANDO PARA QUE LE DES MAS PLATA SINO NO LO HACE .HASTA QUE LE DAS UN MONTON DE GUITA Y TAMPOCO TE LO HACE.Y SIEMPRE INTIMIDANDOTE CON SUS CONTACTOS CON EL GOBIERNO DE LACIUDAD.NUNCA,NUNCA POR NADA DEL MUNDO AUNQUE LES PROMETA QUE SE LOS HACE GRATIS DEJEN EL AUTO AHI.HAY OTRO INTEGRANTE DEL FORO QUE TUVO SERIOS PROBLEMAS TAMBIEN,QUE ME GUSTARIA SE ANIME A CONTARLOS.FUE UNA EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE.ESPERO SEPAN APROVECHAR MI MALA EXPERIENCIA CON ESTA GENTE INESCRUPULOZA.SALUDOS
Todo bien y comparto tu molestia pero si das mas datos?
Como te extorsiono, que pretendia, no se, lo que puedas aportar
Ademas que tiene que ver los amigos del gobierno en un taller mecanico?
Aclara tambien como entro ese LJ, que pretendias y que paso, al menos para saber mas sobre este tema.
Como te extorsiono, que pretendia, no se, lo que puedas aportar
Ademas que tiene que ver los amigos del gobierno en un taller mecanico?
Aclara tambien como entro ese LJ, que pretendias y que paso, al menos para saber mas sobre este tema.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TALLER DE RIESGO
GABY.NO PUEDO HACER NOMBRES Y ACUSAR DIRECTAMENTE UNA VEZ LO HICE EN PATAGONIA Y LO BORRARON PORQUE EL FORO PODRIA TENER ALGUNA CUESTION LEGAL.CUENTO DESDE EL PRINCIPIO.COMPRO UN LJ EN PINAMAR EN OCTUBRE DE 2007 PARA ESA FECHA ME ASOCIO AL FORO,Y LEO QUE ALGUIEN LO RECOMIENDA. RECONFIADO LO LLEVO PARA UNA EVALUACION .EL TIPO DICE QUE TIENE QUE HACERLE MOTOR ,FRENOS,ADAPTAR BIEN LA CAJA DE FIAT QUE TENIA ETC. YO LO QUERIA PARA ESE VERANO.ME HACE EL MOTOR EN NOVIEMBRE.LE PAGO 3 LUCAS DE MOTOR,AHI LO PARO DESPUES ME SUGIERE CAMBIAR LA CAJA POR UNA DE 5,TAMBIEN CAMBIAR LOS DIFERENCIALES POR UNOS DE MARUTI LOS DIFERENCIALES SE LOS COMPRE A EMILIANO COLELLA DE ROSARIO,EN NOVIEMVRE DE 2007,COMPAÑERO DEL FORO.Y ME EXIGIA PLATA ADELANTADA PARA SEGUIR A LO QUE ME NEGUE. LE SUGERI DARLE PLATA EN LA MEDIDA QUE AVANCE EL TRABAJO.ACEPTO PERO NUNCA MAS HIZO NADA .Y CADA VEZ QUE ME LO QUERIA LLEVAR ME JURABA QUE LO IBA A EMPEZAR ENTONCES DECIDO RETIRARLO. ME EXIJE 5500$ PARA LLEVARMELO,ENTRAMOS EN UNA SITUACION COMPLICADA PORQUE ESA PLATA NO REPRESENTABA EL PAGO DE NINGUN TRABAJO.LO HECHO YA LO HABIA PAGADO DE HECHO SIEMPRE SE NEGO A HACERME UN PRESUPUESTO Y TAMBIEN SE NEGO A DARME FACTURAS OFICIALES.SOLO TENGO PAPELITOS POR LOS MONTOS ENTRGADOS CON LA FIRMA DEL TIPO.EL DOMINGO 11 DE ABRIL POR LA NOCHE RECIBO EN MI CELULAR UNA LLAMADA INTIMIDATORIA QUE ME SUGIERE QUE PONGA ESA PLATA.DICE SOY EL HIJO DE FULANO Y SOY FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD MEJOR QUE SAQUES ESO DEL TALLER Y PONGAS LA PLATA Y TE VAS A EVITAR MALES MAYORES.(COMO TENGO QUE INTERPRETARLO?)CUANDO VOY A RETIRARLO ME DICE AHORA SON $6000 LOS PUSE SIN CHISTAR Y RECUPERE MI JEEP.SI ESTOS TIPOS NO SON UNA MANGA DE INDIVIDUOS DE CUIDADO,ENTONCES QUE SON?
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
No le tengas medo a la intimidación, lógico que debe ser amigo de algún gobernante de turno por lo ladrón!
o que vos no te pongas a vueltear con abogados y justicia! te vas a hacer mala sangre y llevar malos ratos al pedo, que seguro te van a salir mucho mas plata de la que ya pusiste. Ese es mi punto de vista se merece que lo hundas igual, Pero dejalo, todo tiene una vuelta en la vida,
Por otro lado la va a pagar de eso estate seguro.
Bueno no acá hay un buen mecánico, pero estoy medio lejos, pero a tu disposición si querés que le consulte algo.
Ahora le estamos haciendo el motor al maruti, compré todo en altamira, está la tapa lista y van armando el resto, se mandó a medir cigüeñal, etc etc, todo vá bien! va a costar unos $5000, peo motor pa toda la vida!
Ahora buscá un buen mecánico que te lo termine, y a disfrutar el lj!!!
Pablo
o que vos no te pongas a vueltear con abogados y justicia! te vas a hacer mala sangre y llevar malos ratos al pedo, que seguro te van a salir mucho mas plata de la que ya pusiste. Ese es mi punto de vista se merece que lo hundas igual, Pero dejalo, todo tiene una vuelta en la vida,
Por otro lado la va a pagar de eso estate seguro.
Bueno no acá hay un buen mecánico, pero estoy medio lejos, pero a tu disposición si querés que le consulte algo.
Ahora le estamos haciendo el motor al maruti, compré todo en altamira, está la tapa lista y van armando el resto, se mandó a medir cigüeñal, etc etc, todo vá bien! va a costar unos $5000, peo motor pa toda la vida!
Ahora buscá un buen mecánico que te lo termine, y a disfrutar el lj!!!
Pablo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
A mi me cago con la vitara cuando hice la primera vez el motor
tardo una eternidad y encima todos los dias me pedia plata, pague una fortuna pero bueno, todo original y al pelo (saber sabe mucho de Suzuki) al mes y medio se me clava un aro
(nuevo, original y la mar en coche) q se yo no se puede pasar, me dice q obviamente de repuestos no me va a cobrar absolutamente nada porque esta en garantia pero algo de mano de obra me iba a cobrar, accedi obviamente porque la vitara estaba parada, me termino queriendo cobrar todos los repuesto a lo q me negue y despues de varias discuciones le dije q me diera las llaves de la chata q me la llevaba o la cara le iba a quedar un poco torcida
, vino el hijo haciendose el guapo y q aca no te damos nada al q le pare el carro y me duro 1 round y logre sacar la camioneta, al poco tiempo termine de hacerle el motor en otro taller.
Otro forero lo conoce tambien
Saludos cordiales
Si queres ir a romperle los huesos te acompaño y le doy la revancha al hijo

Otro forero lo conoce tambien
Saludos cordiales
Si queres ir a romperle los huesos te acompaño y le doy la revancha al hijo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
LADRI
SI CHICOS ES COMPROMETIDO DAR NOMBRES,HAY OTRO CHICO DEL FORO QUE TUVO UN PROBLEMA CON UNA CAJA DE SAMURAI DE 5 Y ESO ME CONSTA ,ESPEREMOS QUE CUENTE SU EXPERIENCIA.EN REALIDAD NO ES MIEDO PORQUE MAS DE UNA VEZ ME SENTI TENTADO EN COLOCARLE UN BUEN GANCHO DE DERECHA.PERO DESPUES VIENEN LOS KILOMBOS QUE TE SALEN MAS CAROS.MI ABOGADA ME DICE MEJOR UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO.PERO ESTARIA BUENO TENER UN ESPACIO DONDE TRANSMITIR ESTAS NEFASTAS EXPERIENCIAS PARA EVITARLES A LOS AMIGOS SUZUKEROS SITUACIONES DESAGRADABLES.GRACIAS A TODOS.ABRAZOS
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Me parece muy bueno desenmascarar a personas asi, para no ser victimas de ellos.
Ahora no alcanzo a entender bien, no escrachan el lugar, es decir no ponemos es el taller xxx, y el dueño es xx , para no comprometer al foro, supongo en algun problema legal (aclaro que pregunto por desconocimiento), pero varias veces escribieron por citar solo un ejemplo que en Mecanica Bragado me atendieron mal, o que discutieron con el dueño, encargado etc. (Tampoco no tomen como que me pongo a defenderlos) y ponen los nombres de los talleres.
Aparte si yo pongo una critica a tal taller, el responsable de la misma soy yo, o tambien lo es el foro?. Gracias .
Ahora no alcanzo a entender bien, no escrachan el lugar, es decir no ponemos es el taller xxx, y el dueño es xx , para no comprometer al foro, supongo en algun problema legal (aclaro que pregunto por desconocimiento), pero varias veces escribieron por citar solo un ejemplo que en Mecanica Bragado me atendieron mal, o que discutieron con el dueño, encargado etc. (Tampoco no tomen como que me pongo a defenderlos) y ponen los nombres de los talleres.
Aparte si yo pongo una critica a tal taller, el responsable de la misma soy yo, o tambien lo es el foro?. Gracias .
taller riesgo
gus, creo que una cosa es una discucion como tambien puede haber entre nosotros.y otra cosa es decir en tal direccion fulano de tal es un ladron,cagador .etc. eso puede provocar una demanda al foro.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Gus Viajero escribió:Me parece muy bueno desenmascarar a personas asi, para no ser victimas de ellos.
YO ESTOY DEACUERDO CON VOS, NO ME PARECE AGRAVIANTE DECIR LA VERDAD, Y MAS, DIFUNDIRLA.
YO CREO QUE NO PUEDEN DEMANDAR A UN FORO POR UNA INFORMACION, YA QUE EL MISMO NO ES RESPONSABLE DE LA INFO QUE COMPARTEN SUS SOCIOS, POR OTRO LADO, ES ASI, CUANDO HAY BRONCA CONTRA MECANICA BRAGADO O OTRO POR CITAR ALGUNO, LE DAN CON NOMBRE Y APELLIDO.
SI ES UN PELIGRO, HAY QUE ADVERTIR, ASI OTRO NO CAE, CREO QUE PARA ESO ES UNA COMUNIDAD
no se cuanto se compromete el foro dando nombres en este tipo de situaciones , si alguno lo denuncio esta en su derecho de contar lo que denuncio , si no los canales de tv , radios , medios graficos no podrian dar ningun tipo de noticias o denuncias .(esto lo podria aclarar algun doc...
pero lo logico seria que este BUEN HOMBRE tenga tambien su derecho a replica , mas alla que para algunos sea un garca (por lo que cuentan para mi tambien lo es ) , corresponde que pudiera dar su opinion si es que tiene algo que decir .
pero lo logico seria que este BUEN HOMBRE tenga tambien su derecho a replica , mas alla que para algunos sea un garca (por lo que cuentan para mi tambien lo es ) , corresponde que pudiera dar su opinion si es que tiene algo que decir .
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Leo Karate
Muchachos no hace falta poner el nombre del taller porque ya dijeron donde esta ubicado, ademas .... se van a dar cuenta, al atenderlos un individuo que fue el que madrugo Leo
Hay un solo yerta en la zona de Palermo que dice reparar Suzuki....
Grande Steven Seagal!!!!!

Grande Steven Seagal!!!!!
Taller de riesgo
chicos el año pasado en patagonia pretendi advertir a quien tuviera la intencion de modificar la ecu para darle mas hp a lo que sea .que en argenchip potencie una ram y tuve que volver 10 veces para corregir cagadas que no podian manejar a pesar de un inmenso taller, lo unico que saben es colocar equipos a gas.en todo lo demas son unos improvisados se prendieron muchos foristas con experiencias similares hasta que un moderador borro todo aduciendo que se comprometia la pagina.ese es el motivo por el que no doy nombres ,pero voy a dar mas datos.es una sociedad de hecho entre padre e hijo y se encuentra exactamente en la calle guatemala cruzando bonpland 30 metros mano izquierda yendo hacia juan b justo, numeracion impar.creo que esta claro, para que nadie caiga en ese antro.
TALLER DE RIESGO
ASTOR RECIEN PASE AL LADO DE TU JIMNY Y VI QUE EL CAPOT RECIBIO UN PAR DE PIEDRAZOS.
TALLER DE RIESGO
SE VE INMACULADA,MI HIJA ME PREGUNTA ESTA RECIEN PINTADA ?
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Por lo q se pero tal vez estoy equivocado si lo nombras con nombre y apellido y decis q te cago y etc etc creo q puede demandar al foro y hacer q borren sus datos del mismo y demas yerbas, lo tendria q explicar bien Dany14 o el doc maxi q saben mas q yo.
Con el tema de la mano q le torcio la cara
sabiendo q tiene el culo sucio no creo q vaya a hacer una denuncia contra alguien a quien cago en cierta forma osea q se la tiene q comer doblada, yo me senti cagado no recupere la plata q le di y el tiempo (en el primer arreglo tardo 3 meses para hacer un motor
) cuando lo volvi a hacer en un taller responsable tardaron 2 semanas haciendolo a full otra vez y cobrandome menos de la mitad, el gano plata y mucha, yo le meti una mano q bastante dificil q se la olvide
y por lo menos me descargue. Denuncia no me hizo porque esto paso hace 2 años mas o menos.
Cepillito tu LJ es uno naranja rabioso q estaba pelado en el taller ??
Con el tema de la mano q le torcio la cara
Cepillito tu LJ es uno naranja rabioso q estaba pelado en el taller ??