En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Chas gracias Dany por encargarte, hoy pase a buscar las mias (y unas cuantas mas para la RE venta) y tanta mala leche que la mia justo me vino con panza
Pero igual de buenisima calidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Dany por ocuparte una vez del merchandising, lo unico q me falta es la chomba del suzukiclub, el pantalon cargo del suzukiclub, el termo del suzukiclub, la gorra del suzukiclub, el bolso portaherramientas del suzukiclub, los grilletes del suzukiclub, la eslinga del suzukiclub, la campera del suzukiclub, los borcegos del suzukiclub, el chopp del suzukiclub y las sabanas del suzukiclub, ocupate
Leosuzukero escribió:Buenisimas como siempre la remeras
Gracias Dany por ocuparte una vez del merchandising, lo unico q me falta es la chomba del suzukiclub, el pantalon cargo del suzukiclub, el termo del suzukiclub, la gorra del suzukiclub, el bolso portaherramientas del suzukiclub, los grilletes del suzukiclub, la eslinga del suzukiclub, la campera del suzukiclub, los borcegos del suzukiclub, el chopp del suzukiclub y las sabanas del suzukiclub, ocupate
Abrazo de gol
tambien te falta el botiquin del suzuki club .....agregalo Leito
ahhh Leito tambien hay calzones de el suzuclub ...... llame ya !!!!
si llama ahora a usted le obsequiamos totalmente gratis unos guantes de box ............ llame yaaaa !!!!!
no llame mas se vendio .............
se lo llevo un mecanico de la calle guatremala ......queria el combo con los guantes y todo , no se para que sera
me parece que a alguien esta esperando .....
UUUU Danyyyyyy se me paso!!! a donde hay que ir a buscarlas??? no hay un paintball o bowling o cartin para usar de excusa de entrega????
no me acuerdo donde era tu oficina, pasame los datos y me hago una escapada.
GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE LE PONES!!!!!!
Besos, Vale
Uuuuuuhhhhhhhhhhh que bueno!!!!! remeras !!!!!! Estamos medio colgados , recién nos enteramos. Donde podemos retirar 2? una xxxxlllllll y la otra xxxssssss.
Buenisimas las remeras , gracias a Juanjo, Leo y a Heladera (Valentin) por traerlas a Valeria del Mar y por la buena onda igualmente a Dany14 que hizo todo el movimiento para poder tener nuestras remeras , gracias a todos