En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mabel escribió:Muy linda la idea q tan armando, m gustaria prenderme, aunke todo depende xmi trabajo, pero los voy siguiendo, y si puedo m anoto. Lo de la bandera Argentina, y en el centro la isignia del club, taria aceptable...humilde opinion d mujer..Espero q la Chikita y yo kompartamos la travesia x pokos kms q podamos.
Saludos a todos !!
tambien podrian ir el dia que arranque que se hara algo en buchanan
que buena idea me perese barbara yo desde mi ciudad estoy a diaposicion de los organizadores y me encantaria partisipar
MIS FELICITASIONES POR ESTA GRAN IDEA Y MIS CORDIALES SALUDOS
Saludos gente linda!
La verdad una idea extraordinaria Guillermo. Recién leo el post completo y tengo disponible un MP de Javier_Felipe para hacer la inscripción correspondiente.
Desde ya, cuenten con mi participación para llevar de Norte a Sur (la Rioja a Mendoza a través de San Juan) o el recorrido q me digan, ya q acá las distancias son relativamente cortas.
Un abrazo, y ADELANTE!
San Juan presente!
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
L]
Desde Madryn, me sumo a fede, podemos llevarla hacia el sur, o hacia el oeste. Seguramente se prendan otros mas,hay algunos jimys y samurais, vitaras... Podemos hacer un esfuerzo e invitar a las nivas tambien.jaja
Slds.
JAVIER-FELIPE.- AVISAME SI ESTA BIEN CON LOS KM QUE TE DI, SI NO, CONTA CON ALGUNOS MAS.- NADA MAS QUE TENDRIAS Q DECIRME CON TIEMPO , ASI ME ORGANIZO.- LA IDEA DEL RECORRIDO EN EL MAPA NO ME PARECE MALA.-
BUENO, BUENO... POR LO QUE VEO A NEUQUEN (PROVINCIA) VA A ENTRAR POR EL SUR, O SEA DE BARILOCHE, YO ME ANOTO PARA IR A BUSCARLA A PIEDRA DEL AGUILA. TENDRIAMOS QUE CORDINAR COMO ME LA ACERCAN LOS DE BARI A ESA ZONA.- Y QUE EL DE GENERAL ROCA LA VENGA A BUSCAR A CIPOLLETTI.- ESTAN DE ACUERDO EN QUE VAYAMOS ARMANDO EL RECORRIDO DE ESA FORMA?
Sureño!!!!
el otro día recordaba que hace tiempo no nos vemos!! tal vez es una oportunidad para cruzarnos....
ahora bien. yo por motivos laborales suelo viajar desde Esquel a San Martín de los Andes. son unos 700 km de Pais.... (aunque como vivo en el medio para mí significan 1300 km aprox.)
si me dan días lo puedo programar un poco y tratar de juntar Chubut con Neuquén..
pero lo que veo es que Piedra del Aguila se me aleja y Pto Madryn tambien....
necesitamos ayuda en el medio....
acá en Bariloche no sé quienes son los otros 3 que estan anotados.... tal vez podemos combinar algo!!!
solo idea del momento... (aprovechando para saludar..)
DANYYYYY!!!! COMO ESTAS??? ESTE MES VOY A ANDAR POR TU ZONA Y TE LLAMO.- TENEMOS Q VER A ALGUIEN DE SAN MARTIN .- VOS HACES EL ENLACE A SAN MARTIN Y EL DE SAN MARTIN A ZAPALA. HABLO CON NANY TRONCOSO SI SE PRENDE (TRABAJA EN CUTRA-CO) QUE LA BUSQUE EN ZAPALA Y YO LA TOMO EN CUTRAL-CO , PASO POR NEUQUEN Y LA LLEVO A ROCA.- ALLI ESTARIA MAS O MENOS COMPLETA LA ZONA.
A VER QUIEN ESTA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES!!!! INSCRIBIRCE RAPIDO!!!! VAMOS SUZUKEROS!
YO ME ENCARGO DE BUSCARLO EN CIPO Y LLEVARLO A DONDE CORRESPONDA
PARA EL NORTE EN LA PAMPA? AL NORTA A PCIA DE MENDOZA ?
A LA COSTA POR SAN ANTONIO - LAS GRUTAS ?
CONFIRMEN QUE ORGANIZO
Chicho: según la info hasta ahora, lo tendríamos en San Rafael a la espera de bajar a Cipolletti. Está pensado directo o bien podría desviarse por Santa Rosa, que queda medio descolgada (por ahora la dejamos para despues de bahia Blanca pero tb puede ser por acá).
Tratemos que alguien te lo arrime un poco más y sino aceptaremos tu gentil colaboración para este tramo San rafael - Cipoletti.
A ver si aparece alguien de Mendoza o La Pampa que lo lleve a Santa Rosa !!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
IR DESDE ROCA A BUSCAR EL ESTANDARTE A SAN RAFAEL Y TRAERLO A CIPLETTI?
OJO QUE SON 1800 KMS (900 DE IDA Y 900 DE REGRESO KMS MAS Ó MENOS)
PERO PUEDO CONVENIR UN PUNTO INTERMEDIO, POR EJEMPLO EL LIMITE DE MENDOZA A NEUQUEN PARA BUSCARLO SON COMO 950 KMS IDA Y VUELTA PERO ME LAS BANCO PARA HACERLO EN EL DIA.
SI VA PARA SANTA ROSA (LA PAMPA) TAMBIEN PUEDO BUSCARLO EN ACHA PARA TRAERLO AL VALLE, SON 800 KMS IDA Y VUELTA
SALUDOS
Reitero: esto de trasladar el estandarte es un trabajo de equipo.
Como ya dije, si es por dar la vuelta, creo que más de uno somos capaces de hacerla si tenemos tiempo y nafta, pero la idea es unir a la familia suzukera con un objetivo común.
Creo que nadie debe sentir la obligación de alejarse mucho de su localidad, al menos no es la idea.
A ver los que faltan !!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici