Cubos Manuales _ Jimny
-
- Suzukero
Cubos Manuales _ Jimny
GENTE QUERIA PREGUNTAR QUIEN SABE QUE CUBOS MANUALES LE VAN AL JIMNY ( NO AUTOMATICOS )
Y QUIEN LOS TIENE EN BUEN PRECIO .
VAN LOS MISMOS DEL SAMU ?
SALUDOS EMILIANO
Y QUIEN LOS TIENE EN BUEN PRECIO .
VAN LOS MISMOS DEL SAMU ?
SALUDOS EMILIANO
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Fijate en este link que hay buenos datos sobre cubos mágicos.
http://www.....com.ar/mecanica/cubos/index.html
Suerte
http://www.....com.ar/mecanica/cubos/index.html
Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
-
- Suzukero
Saludos como todo es conocido estoy iniciandome en este mundo...
Lei en parque 4x4 que dicen:
. esta calle no esta en "mal estado" pero si noto que el carro se calienta (no solo el mio, asi descartando que sea problemas de regrigeracion)
Me podrian explicar un poco esto de: ...Otra ventaja de los cubos manuales es poder utilizar la reductora, o sea la doble de baja, con tracción simple. Esto permite circular en caminos empinados de montaña.... Tal vez yo este haciendo algo mal al usar la relacion, pues SOLO utilizo en el auto la 2 (caja automatica y tratando de tenerlo en unas 2500rpm) Tengo que utilizar otra relacion?
pd:// A todos los ticos y tambien los que quieran venir a Costa Rica les recomiendo este lugar pera ver unos hermosos atardeceres... tambien podran ver el oceano (O.P.) desde ahi! (Levar unas copitas y un vino)
Lei en parque 4x4 que dicen:
Yo muy a menudo subo una cuesta de +/- 1Km de largo en una montaña en Costa Rica (Santa Ana - Ciudad Colon) con una pendiente de +/- 30 gradosOtra ventaja de los cubos manuales es poder utilizar la reductora, o sea la doble de baja, con tracción simple. Esto permite circular en caminos empinados de montaña, o tirando un trailer pesado, utilizando los mecanismos de la transfer para repartir aprovechar mejor las relaciones del motor y la caja de cambios, pero a la vez no forzar el diferencial delantero cuando realmente no lo estamos usando...

Me podrian explicar un poco esto de: ...Otra ventaja de los cubos manuales es poder utilizar la reductora, o sea la doble de baja, con tracción simple. Esto permite circular en caminos empinados de montaña.... Tal vez yo este haciendo algo mal al usar la relacion, pues SOLO utilizo en el auto la 2 (caja automatica y tratando de tenerlo en unas 2500rpm) Tengo que utilizar otra relacion?
pd:// A todos los ticos y tambien los que quieran venir a Costa Rica les recomiendo este lugar pera ver unos hermosos atardeceres... tambien podran ver el oceano (O.P.) desde ahi! (Levar unas copitas y un vino)
-
- Suzukero
Pregunta para Geo tracker

¿no sera acaso por el tajo que se ve sobre la pista a Santa Ana y que va a dar a unos pueblitos y que hay un trepon bravisimo?.
Otro trepon bien bravo esta frente a la Iglesia de Orosi desde la iglesia se ve hacia el ESTE una calle que va hacia no se que lugar pero es un trepon endemoniado ahi para bajar hay que tener el carro con frenos en excelente estado y una excelente compresion yo todavia no puedo hacer la prueba porque a la hora de bajar no puedo hacer uso de la compresion porque dañaria el motor por estar aflojandose aun y por ser un carro automatico aunque compresiona bien no es recomendable por ahora hacer pruebas, pero si me interesa saber de la ubicacion de esa cuesta.
Gracias

Desde Costa Rica para el Mundo.
-
- Suzukero
Ya se donde es
Es en Brasil de Mora es el mismo lugar que decia yo por ahi hay un tajo en lo que fue alguna vez un pequeño volcancito.
Sport

Sport

-
- Suzukero
Volcan
[b]
Es un antiguo volcan el cual se ve facilmente en la carretera a Santa Ana en el sentido San Jose - Santa Ana al lado izquierdo del camino es una cantera o como le decimos tajo en donde se extrae piedra para la construccion ahi precisamente queda el volcan lo que estan haciendo es explotando las antiguas coladas de lava y comercializandolas para la construccion o seguro con la ganancia es para dedicarla a comprar repuestos en VETRASA para los carros de los ejecutivos de la cantera que seguro usan Suzukis con repuestos de oro y diamante.
Como quiero cada vez mas a VETRASA la amo con todo mi corazon y yo que decia que la NISSAN era cara pero se le queda corta a VETRASA donde todo presupuesto se despedaza por eso compre en VETRASA.
[/b]

Como quiero cada vez mas a VETRASA la amo con todo mi corazon y yo que decia que la NISSAN era cara pero se le queda corta a VETRASA donde todo presupuesto se despedaza por eso compre en VETRASA.

-
- Suzukero