SE VACÃA EL RADIADOR Y VASO RECUPERADOR
-
- Iniciandose a Suzukero...
SE VACÍA EL RADIADOR Y VASO RECUPERADOR
HOLA ESTIMADOS, HACE UN TIEMPO QUE DE VEZ EN CUANDO SE ME VACÍA EL RADIADOR Y VASO RECUPERADOR Y NO ENCUENTRO NINGUNA PERDIDA DE AGUA NI EN EL MOTOR NI A LA MAÑANA EN EL PISO, NO PUEDEN DESCUBRIR A QUE SE DEBE PORQUE NO PASA SEGUIDO, ALGUIEN ME PUEDE TIRAR ALGUNA DATA, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
hola, mira a mi me paso lo mismo, y no encontraba la perdida hasta que un dia la deje parada en una subida y en esa posision si perdia por el radiador, si tiene refrigerante lo y es una pinchadura la vas a encontrar, si solo tiene agua va a ser medio dificil. Igual, lo pude solucionar provisoriamente con el polvito magico. Sino de ultima ponele el polvito ese a ver si para el consumo, sino lamentablemente estas en el horno
-
-
- Richard JIII
Re: SE VACÍA EL RADIADOR Y VASO RECUPERADOR
Te aconsejaría que no dejes pasar el tiempo y busques algún buen mecanico de confianza, de modo que pueda encontrar rapidamente el problema , no te arriesgues a quedarte sin agua, porque la reparación del motor te puede resultar muy costosa.
Otra cosa aparte de las mencionadas , podría ser que tengas algún problema en la junta de la tapa y el agua se este yendo por el escape, fijate si luego de andarla bastante se encuentra mojado el caño de salida del escape. Ojo ni bien arrancas es comun encontrar agua , producto de la condensación del aire.
Suerte Slds
Otra cosa aparte de las mencionadas , podría ser que tengas algún problema en la junta de la tapa y el agua se este yendo por el escape, fijate si luego de andarla bastante se encuentra mojado el caño de salida del escape. Ojo ni bien arrancas es comun encontrar agua , producto de la condensación del aire.
Suerte Slds
Richard
-
- Nuevo Suzukero !
Entiendo lo que te pasa, a mi me pasaba con un swift gti que tenia, 99% que tenes pinchado el radiador, es comun, lo que sucede es que estando el motor detenido, no levanta presion, y por otro lado, estando en marcha, no solo tiene presion, si no que esta casi a punto de hervir el agua, por lo tanto, se escapa por la pinchadura y no llega al piso, pues se evapora antes, suelen ser muy pequeños estos agujeros, no uses el polvito magico, yo lo hice y el mecanico me cago a pedos, esos polvos obstruyen todooo el sistema, y con el tiempo puede que el motor te levante temperatura dado que no circula el agua debidamente.
saludos
saludos
-
Mi GV tambien me esta consumiendo agua.
Primero tenía una manguerita que esta a la izq y al frente del motor pinchada y perdía bastante.
La hice reparar y ahora el consumo disminuyó muchisimo, pero sigue gastando un poquito.
El mecánico ya me quiere abrir el motor, pero me resisto, pienso (o tengo fé) que es alguna pequeña pinchadura o como dicen la bomba.
El tema es que no se como descubrir efectivamente donde está la pérdida.
Primero tenía una manguerita que esta a la izq y al frente del motor pinchada y perdía bastante.
La hice reparar y ahora el consumo disminuyó muchisimo, pero sigue gastando un poquito.
El mecánico ya me quiere abrir el motor, pero me resisto, pienso (o tengo fé) que es alguna pequeña pinchadura o como dicen la bomba.
hola ,a mi primero el mecanico le mando presion por el radiador ,le saco la tapa del radiador le puso una tapa con un pico y con un aparato que es como un inflador con un manometro le dio presion hasta que aparecio una pequeña perdida por una manguera ,hace eso antes de abrir el motor ,si tiene algo va a saltarFerazul escribió:Mi GV tambien me esta consumiendo agua.
-
- Suzukero
SE VACÍA EL RADIADOR Y VASO RECUPERADOR
Otra prueba se realiza con un agregado amarillo que tiñe la zona por dónde sale el agua o vapor, luego se inspecciona con una lámpara tipo luz negra y brilla el polvo amarillo que contenía el agua.
Pablo
Pablo
Pablo Calamuchita
- J_FERRANDINI
Te levanta temperatura la chata, cada cuato le agregas agua fijate ya que a mi me pasaba y era que estaba tapado el radiador en ruta me chupaba el agua y leventaba temperatura le compre un limpia radiador y santo remedio, suele pasar cuando se le pone liquido refrigerante,este producto te destapa por un lado y te tapa por otro ojo revisa todo.suerte
juan manuel
- J_FERRANDINI