snorkel grand vitara...posible comunitaria???
ah y me olvidaba ...juanjoo cambia el avatar...al que le vendiaste esa camioneta ya la vendio..asi que desde que la vendiste como minimo paso por 2/3 manos..y vos seguis con ese avatar...ya fue las coupes son para los cancheros...ahora 5 puerta...jejej ...ahora coloco mi voto en el post correspondiente 

bueno yo sigo con este tema..no dejo que se enfrie...hable con sergio y esta trabajando de nuevo con lo nuestro, me dijo que esta semana es la ultima prueba en la chata de un amigo suyo ..y con eso ya sale a fabricarlos...asi que asi estamos...pido disculpas por el atraso...sigo informando a la brevedad no me olvido...
saludos.
saludos.
daniel creo que guardavidas habla del sombrero que va siguendo la linea del techo..como los que mostro newton..voy a hablar con sergio para ver como lo podemos hacer en una de esas se puede tener los 2 es cuestion de preguntar..eso si vos juanjo ponele el tradicional y negro...porque si va del color de TU chata y con sombrerito de diseño
se te va a tirar los chicos de quilmes y vas a generar embotellamientos en todas las esquinas
jajaja
saludos

saludos
Leo, es mas lindo quizas o mas fachero, o mas moderno... pero si entras a un badeo un poco fuerte, con la inclinacion del parabrisas es "normal" que el agua trepe hasta el techo y que al bajar se la trague el snorkel. Esoes un detalle que me fije en la Chacon. Esta bien que lo normal en un badeo no es entrar a full, sino por el contrario despacio y una vez que se esta adentro recien acelerar 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
ya esta
, sergio lo termino...ya esta la matris, el primer snorkel terminado y nos va a poder ir entregando de a 3 o 4 por semana asi que vayan anotandose
1-kacu.
2-?
juanjo vos querias uno no?
sergio nos va pasar un numero de cuenta para depositarle la plata y lo manda por encomienda, sino el que quiera lo pasa a buscar, otra juntar la plata entre varios socios y que uno vaya.
....che vayan organizando una anfibia, para testear, en buchanam no hay un arroyito?
saludos.

1-kacu.
2-?
juanjo vos querias uno no?

sergio nos va pasar un numero de cuenta para depositarle la plata y lo manda por encomienda, sino el que quiera lo pasa a buscar, otra juntar la plata entre varios socios y que uno vaya.
....che vayan organizando una anfibia, para testear, en buchanam no hay un arroyito?
saludos.
- Hard Track
- Iniciandose a Suzukero...
Kacu, acá ademas de snorkels tenemos un arroyito para probar..jejej si alguno se anima...saludosKacu escribió:ya esta, sergio lo termino...ya esta la matris, el primer snorkel terminado y nos va a poder ir entregando de a 3 o 4 por semana asi que vayan anotandose
![]()
1-kacu.
2-?
juanjo vos querias uno no?![]()
saludos.
http://4.bp.blogspot.com/_goHruEVSZKg/S ... ensado.JPG[/img]
"La soberbia enferma la percepción..."
- Hard Track
Kacu, acá ademas de snorkels tenemos un arroyito para probar..jejej si alguno se anima...saludosHard Track escribió:Kacu escribió:ya esta, sergio lo termino...ya esta la matris, el primer snorkel terminado y nos va a poder ir entregando de a 3 o 4 por semana asi que vayan anotandose
![]()
1-kacu.
2-?
juanjo vos querias uno no?![]()
saludos.
[/url]
- Hard Track
hola guardavidas, sobre tu consulta por el precio del kit, es de $ 600.- mas IVA para quien necesite factura . El kit va completo. Tubo respirador y capuchón, tubo de neoprene con espira de alambre de conexion al filtro original, abrazaderas, tornillos, fijacion al parante del parabrisas y plantilla con indicaciones para hacer la instalacion.guardavidas escribió:precio final ??? incluye la toma superior ??
gracias
Saludos