Buenas, visto que cris sigue con la importación cerrada, mis dunlop, quedarán pa la prox.
Como estoy programando viaje pa las úrbes:
Alguien me puede decir donde puedo conseguir cubiertas pa la chata.
Ojo que conozco bs as y gran bs as pero maso, warnes, palermo, centro belgrano, avda Pavón al sur hasta Adrogué; Panamericana entre otros y algunos lugares más. O La Plata también
Me gustaría conseguir las dunlop at3 o at2 en 235-60-16
Gracias Pablo
Comprar cubiertas en bs as, donde?
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hola
Podes averiguar en Ballester Neumaticos que tenes descuento por el club Suzuki!!!!Fijate en descuentos....ellos la deben de tener y viniendo de Entre Rios entras por Panamericana y Marquez y salis a Villa Ballester. 

- Javier Chain
- Suzukero
cubiertas
Pregunto: vos estás a un paso de Uruguay. Porqué no te das una vuelta por Salto ó Paysandú? Mirá que escuché a varios que rumbearon para esos lares y el precio no es nada malo. Saludos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Si Javier, ya le he comprado una ves al auto unas dunlop allí, la diferencia en poreci ronda en los 5 a 10 dolares por caucho, el tema es que tenés que dejar las que llevas allá, o que en la aduana se te complica,
En resumen creo, haré hilachas las que tengo, y me haré un viaje a la república hermana (del Paraguay) y quizá compre ahí pues si es mas barato.
Pero en principio me gusta comprarle a la gente que me da de comer a mí, de mi pueblo, luego busco afuera y luego mas afuera.
Allí andan en mitad de precio, así que si no aparcen aquí, viajaré
Pablo
En resumen creo, haré hilachas las que tengo, y me haré un viaje a la república hermana (del Paraguay) y quizá compre ahí pues si es mas barato.
Pero en principio me gusta comprarle a la gente que me da de comer a mí, de mi pueblo, luego busco afuera y luego mas afuera.
Allí andan en mitad de precio, así que si no aparcen aquí, viajaré
Pablo