Compro Tubo de 60lts de GNC
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Compro Tubo de 60lts de GNC
Compro Tubo de 60lts de GNC. Es para la chero. es por si alguno lo tiene tirado por ahi... Nacho 1558705487 en capital!
Abrazos...
Nacho
Abrazos...
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Nacho yo tengo una chancha de 60 que le saque a la Vitara pero no tengo idea de costos. El regulador etc etc estan puestos en la chata aun ya que los deje por si lo vendia y el nuevo dueño lo queria volver a conectar y hacerle la prueba hidraulica.
Cualquier cosa avisame y charlamos ya que ni idea cuanto vale un equipo de esos y lo tengo tirado en mi casa... la unica referencia que tengo es la valuacion del seguro que paso de $2.000 a $1.500 pero para serte honesto no tengo idea de valores asi que avisame y charlamos.
Saludos.-
Cualquier cosa avisame y charlamos ya que ni idea cuanto vale un equipo de esos y lo tengo tirado en mi casa... la unica referencia que tengo es la valuacion del seguro que paso de $2.000 a $1.500 pero para serte honesto no tengo idea de valores asi que avisame y charlamos.
Saludos.-
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
un compañero de la oficina le queria sacar a su rover 416 SI, uno de 65 que tiene instalado..
averigua donde te hacen el trabajo para que quede todo legal.., creo que mi compañero quería algo de 750 $ libre de gastos...
cualquier cosa mandame un mp y te paso los datos para que lo coordines con el
averigua donde te hacen el trabajo para que quede todo legal.., creo que mi compañero quería algo de 750 $ libre de gastos...
cualquier cosa mandame un mp y te paso los datos para que lo coordines con el
Leandro
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- ferpenza
- Iniciandose a Suzukero...
tubo de gnc
hola nacho. conseguiste el tubo de gnc? tengo uno para vender.. pido 600 pesos. si queres despues te mando una foto
saludos!
Fernando Penza
Fernando Penza