Gente, cuando voy en 3º (entre 1000 y 1500 RPM) y acelero despacio siento una vibración suave (parece motor transmisión)q se transmite a toda la camioneta, lo hace hasta que pasa de 1500 RPM. Antes tube GV TD y no hacía nada de eso a pesar de ser diesel y tampoco lo hacía en la Vitara JLX 97 nafta q tube.
Es normal se los hace a Uds.
Saludos.
La mia lo hace, es como si necesitara un rebaje, es como si estuvieras a muy bajas revoluciones, tene en cuenta que en la TD tenias el turbito, por eso no lo notarias
no es un motor para nadar con viejo!! en 4º a 35kmh jaja, no anda abajo de las 2000 rpm, no tiene torque y empieza a zapatear, hay que bajar un cambio. Si venís de un diesel, como yo, tenes que acostumbrarte a manejar distinto y a muchas mas vueltas. Después de un tiempo cuando le agarras la mano es un placer!! comparado a un diesel.