Cierre Centralizado LOCO !!

Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Cierre Centralizado LOCO !!

Nota por alejandro_mza »

Gente estoy teniendo problema con el cierre, voy andando y se vuelven loco, se empiezan a accionar solo #-o #-o #-o
Suponia que podia ser la alarma, le saque el fusible pero sigue jorobando, asique la alarma no es.

A alguien le paso???? Podra ser que tenga tierra en los contactos?? Alguna idea ??

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Limpia los contactos es muy posible q haga falso contacto y se accione a cada rato

Saludos :B: :B:

Nota por Javo-70 »

HOY LLEVE A REVISAREL MIO (PUERTA DEL CONDUCTOR), SE BAJABA SOLO Y ME QUEDABA TRABADO, LE CAMBIARON UN RESORTE CHIQUITITO Y HASTA AHORA FUNCA BIEN!!!1
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Alejandro tenemos el mismo problema y practicamente la misma camioneta yo cuando prendo las luces empieza a saltar el cierre centralizado no cierra ni abre solo emite un ruido como si lo haria y se prende la luz del boton del desempañador, cosa e mandinga , no ?
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

cierre

Nota por alejandro_mza »

Panza verde che vos sabes que ami me hace lo mismo se siente el ruido de que se acciona pero no lso sube o baja, estan fijos, y por ahi no le hace, por ahi lo hace re seguido, lo que no preste atención al tema de las luces y el desempañador, voy a probar. Si a alguien se le ocurre otra cosa, avisen por favor.

gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Si en la mia solo lo hace cuando estan las luces encendidas si descubris algo postealo yo estoy investigando por el lado del desempañador y en los cables del porton trasero, saludos
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Si en la mia solo lo hace cuando estan las luces encendidas si descubris algo postealo yo estoy investigando por el lado del desempañador y en los cables del porton trasero, saludos
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Mira a mi me paso tambien sabes que era la perilla de mi lado de bajar y subir las trabas estaban los contactos flojos y se accionaba cuando agarraba un posito o una loma en ruta no.espero podertr ayudar.
juan manuel
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

gracias

Nota por alejandro_mza »

Puede ser eso tambien, pero ahora hace una semana que no jodio mas.......... #-o #-o #-o #-o

Si llega a volver con el problema tendre que probar con lo que vos me decis

chas gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

A MI ME PASA LO MISMO :crashpc: EN RUTA O EN LA CIUDAD, NUNCA PARADO CON MOTOR REGULANDO, LE PASE LIMPIA CONTACTO Y SIGUE IGUAL, SE PRENDE LA LUZ TESTIGO DE DESEMPAÑADOR TRASERO EN EL MOMENTO DEL RUIDO.
pOR MOMENTOS SE TARA, LE AGARRA UNA LOCURA INFERNAL, LUEGO LA CALMA.
sI ENCUENTRAN ALGO ASEN LA DATA.

SALUDOS
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

sugiero un exorcismo !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi me paso algo parecido, y al desarmar, limpiar y ponerle wd40 a los contactos (deplazo la humedad) dejo de hacerlo :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Suzuchino97
Suzukero

Colegas la solucion...

Nota por Suzuchino97 »

A mi me paso lo mismo y con un par de sprayasos con wd40, asunto arreglado, pasa por el exceso de polvo o por humedad, pero es mas por el polvo, si alguien tiene limpiador de contactos de ese que sirve para la PC, mucho mejor..
avisan si se arreglo, de lo contrario :crashpc: , digo por que si no es algo de ultratumba :mrgreen:

salud2 :B:
Suzukiando...toda la vida..
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

locoo

Nota por alejandro_mza »

Volvio la locuraaa!!! #-o #-o #-o #-o

Y es asi se prende el led del desempañador, titila cdo se accionan, con la diferencia que ahora cdo pongo en marcha la suzu el led esta prendido como si estuviera accionado el desempañador y al rato de apaga solo.

#-o #-o #-o #-o HELP MEEEEEE =D> =D> =D>

Esta para un exorcismo me parece ami :roll: :roll: :roll:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Alejandro yo me puse a tocar un poco los cables que cruzan al porton trasero y a separarlos asi por arriba a traves del forro y la locura desaparecio asi que voy a desarmar el panel del porton , pelar forro y ver que cable esta pelado por ahi, saludos
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

cierre

Nota por alejandro_mza »

Gente al no poder encontrar el problema la lleve al electricista, al parecer hay un par de cables que se estan tocando y produce el problema, ayer en un ratito el electrico con un probador encontro el problema y lo dejo solucionado para saber el finde, el lunes la llevo y les cuento

bye
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

EXORCISMO

Nota por CALIBAN »

Debe ser algun espiritu SUZUKERO que no los deja salir o entrar a sus camionetas....son camionetas poseidas....tengan cuidado cuando duermen a la noche si no se encienden solas y se van....jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=nhlYWJPWHb4 :jump:
Imagen
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

a mi me paso lo mismo.. y es el panel de bloqueo de lado del conductor.. hay q sacarlo, limpiar los contactos de las llaves y listo..
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Re: EXORCISMO

Nota por JuanG MDQ »

CALIBAN escribió:Debe ser algun espiritu SUZUKERO que no los deja salir o entrar a sus camionetas....son camionetas poseidas....tengan cuidado cuando duermen a la noche si no se encienden solas y se van....jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=nhlYWJPWHb4 :jump:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ami me pasaba que cuando andaba se accionaba solo para poner y sacar, al final era que estaban flojos los tornillos del cierre del porton trasero y al moverse se accionaba.ajuste los tornillos y no jodio mas.

aveces esas fallas que involucran varios sistemas suelen atribuirse a fallas de maza, no se si es este el caso pero puede ser una maza suelta , no cuesta nada revisar las tomas a maza de abajo del tablero.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

y que contactos limpiaron del cierre? adentro de la puerta del lado del conductor o todos???
gracias
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

A mi me paso con una berlingo y encontre un cable que lo usaron los del rastreo satelital y cuando lo sacaron no lo aislaron correctamente.
Yo buscaria por el lado de los cables de las puertas.

Suerte en la busqueda.
donar organos cambia vidas
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Fijense ya que van a desarmar el porton, que por donde pasa el manojo de cables este protejido (lleva un plastico que hace que no se pelen con el filo).

o sino....

llevarla al exorcista !!!! :smt032
Walter
Responder