Mas vale tarde que nunca !! Ya tengo mi chata !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Mas vale tarde que nunca !! Ya tengo mi chata !!!

Nota por Ernesto XL »

Hola , creo que deberìa haber empezado por presentarme, pero empezè navegando el foro en busca de una Vitara, para poder disfrutar de esos lugares adodnde no podìa llegar con el auto .
La buena onda de este foro hizo que empezara a postear y participar en otros temas, y ayer Jueves 8/1 me arrimè a la gringa a conocer a la gente de Mardel e invitados.
Hoy terminè de concretar con una camioneta que tenìa en vista.
Gracias al apoyo de mi familia, en especial de mi esposa, amante, madre de mis hijos y compañera de vida desde hace mas de 25 años, Adriana :smt007 ,que pronunciò las palabras màgicas "date el gusto, vos te la mereces y la vamos a disfrutar en familia ".
Como asì tambièn al apoyo de muchos foristas que con la mejor onda me asesoraron y acompañaron en la bùsqueda ya soy el feliz propietario de una GV XL7 , que hoy tuvo su bautismo en las playas de La Caleta y Mar de Cobo ( estaba un poco ansios :oops: ), donde hizo un excelente papel dismulando todos los errores de mi inexperiencia .
Nos vemos :B: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!! ponete una fotos !!!!! =D> =D> =D> =D>
Máximo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias ! :wink:
Intentè cargar las fotos que el dueño anterior tenà cargadas en el aviso de autocosmos.com , pero no pude porque aparentemente no estàn en formato JPG.
Mañana voy a seguir practicando en Mar Azul, le saco unas con mi càmara y veo si las puedo subir.
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias ! :wink:
Intentè cargar las fotos que el dueño anterior tenà cargadas en el aviso de autocosmos.com , pero no pude porque aparentemente no estàn en formato JPG.
Mañana voy a seguir practicando en Mar Azul, le saco unas con mi càmara y veo si las puedo subir.
Saludos
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

felicitaciones!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias, Carli. Lo mejor para vos y como te dije por MP, ojalà te puedas quedar con tu chata que està tan buena y venirte por Mardel asì nos conocemos. Y si la vendès , ojalà que la aproveche algùn Suzukero !!
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

UHHHH Ernesto no sabes la alegria que me das, estabas en mis oraciones y al final los reyes engancharon tu GV, y te la trajeron hasta MDQ.
Pronto no juntaremos y vere la nave, adelantate alguna fotito.

Yo ahora la estoy pidiendo para pascuas, aunque sea que me venga en un huevito kinder de juguete.

Disfrutala y como dice tu flia, seguramente la tenes merecida.

Saludos

Luiggi

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muchas gracias Luiggi, y espero que a vos tambièn se te dè pronto, porque sè que la vas a disfrutar tanto como yo.
A no deseperar que la vida siempre te devuelve lo que das , y con la buena onda que vos tiràs seguro te va a dar tu GV !!!
:wink:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

FELICITACIONES ERNESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME QUEDE SIN COPILOTO PARA LA NOCTURNA :cry: :cry:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Felicitaciones Ernesto, =D> =D> =D> tardo pero llego !!!

Que la disfruten en familia. :jump: :jump: :jump:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Pablo y Meridies !! :wink:
Pablo como puse en el post de la travesìa, aùn no estoy seguro si mi familia va a querer acompañarme a la nocturna, y si yo me voy a animar a llevar la chata a esta por mi poca experiencia ( y porque decididamente me anoto en el club de los franelas :oops: ).
En principio como veràs me anotè como copi tuyo. Si me animo y voy con la chata, estoy seguro que con tu buena onda debès tener muchos aspirantes para ese puesto de copi !! :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muchisimas felicitaciones .... ahora a disfrutarla , por lo de ser parte del club franela , olvidate todos arrancan asi y despues se sacan la careta , en poco tiempo no vas a creer donde te estaras metiendo con la chata ...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Muchas felicidades y a disfrutarla a pleno
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
henar85
Re - Suzukero !!

Re: Mas vale tarde que nunca !! Ya tengo mi chata !!!

Nota por henar85 »

Ernesto Accame escribió:Hola , creo que deberìa haber empezado por presentarme, pero empezè navegando el foro en busca de una Vitara, para poder disfrutar de esos lugares adodnde no podìa llegar con el auto .
La buena onda de este foro hizo que empezara a postear y participar en otros temas, y ayer Jueves 8/1 me arrimè a la gringa a conocer a la gente de Mardel e invitados.
Hoy terminè de concretar con una camioneta que tenìa en vista.
Gracias al apoyo de mi familia, en especial de mi esposa, amante, madre de mis hijos y compañera de vida desde hace mas de 25 años, Adriana :smt007 ,que pronunciò las palabras màgicas "date el gusto, vos te la mereces y la vamos a disfrutar en familia ".
Como asì tambièn al apoyo de muchos foristas que con la mejor onda me asesoraron y acompañaron en la bùsqueda ya soy el feliz propietario de una GV XL7 , que hoy tuvo su bautismo en las playas de La Caleta y Mar de Cobo ( estaba un poco ansios :oops: ), donde hizo un excelente papel dismulando todos los errores de mi inexperiencia .
Nos vemos :B: :B:
FELICITACIONES AMIGO, ESTAMOS IGUALES!!! A DISFRUTARLAS!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GROSOOOOOOOOOOOOOOOO.....DISFRUTALAAAAAAAAAA =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Ernesto te subo las foto, para que la vea la platea y la popu.

________________________Imagen

CON USTEDES LA "X-LARGE"

____________________Imagen

Saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
jorge alejandro
Suzukero

Nota por jorge alejandro »

Ernesto, mis felicitaciones, está her mo sa!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que la disfrutes mucho.
N° de socio 2097
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

FELICITACIONES ERNESTO, MUY BUENA COMPRA, EXCELENTE CAMIONETA PARA DISFRUTARLA CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS, SALUDOS

EZEQUIEL
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias, gracias a todos. Por aceptarme e integrarme rapidamente a este Club de Grossooos como dirìa el Sirio , por los saludos, la buena onda y los deseos !!
Hoy estuve en Mar Azul y aledaños , me hice una recorrida hasta el Querandì y fue GLORIOSO.
La chata un fierrazo. Me perdonò todo.
Casi me entierro volviendo del Querandì, (por burro) ya que desoyendo los consejos de pablo y Leo me mandè con las gomas sin desinflar(de vago porque aùn no comprè el compresor) y encima venìa cancherando en alta y en 3ª. Mi familia se pegò un julepe bàrbaro cuando viò que nos encajàbamos, pero cuando el del Jeep del "auxilio en playa" estaba manoteando la linga pàra venir a sacarme con una sonrisa (supongo que pensando en lo que me cobrarìa), metì baja, primera, pisè y saliò como la mejor !!!
Si puedo cargarlas #-o , esta noche posteo unas fotos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Felicitaciones esta preciosa y por lo que se ve ya la estas disfrutando :wink:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
JIS
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JIS »

Ernesto, esta essssspetacular!!!! :shock:

Felicidades!!!!!
Juani
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!, HERMOSA!!!!!, y los gustos!!, hay que darselos!! y si son para disfrutar en familia!!, no tienen precio...-

Bajalas aunque sea a 20 libras.., y ojo despues en la ruta, si no las inflas, vovle a 80 km/h!!!!
Leandro
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

muy lina la maquina, te felicito y que la disfrutes
henar85
Re - Suzukero !!

!!!

Nota por henar85 »

BUENISIMO, A MI ME PASO LO MISMO CON UN GINCHERO ATREVIDO, SE REIA Y PREPARABA LA LINGA JAJAJJJAJAJA PUDO MAS EL ORGULLO SUZUKERO, PUSIMOS LA BAJA Y LA ARAÑITA SALIO CORRIENDO JAAJA
QUE BUENO CUANDO LA BRUJA APOYA LOS CAPRICHOS NUESTROS, LA SATISFACCION ES POR DOS!!!!!!! SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que lástima que no se ven las fotos de la XL7.... :cry:
Responder