Hola gente,a ver si alguien me puede ayudar con esto.En mi samurai el marcador(reloj) de la nafta marca todo el tiempo(marca bien),por mas que no este en contacto,va conectado directo??o algun audaz metio mano??.Por otro lado tengo un pequeño drama,yo pienso que es un cable en corto o algo asi,cuando voy andando se prende y apagan con mayor y menor intencidad las luces de la bateria y el freno de mano.A alguien le paso algo asi o me pongo a revisar?
Desde ya les agradezco la info y despues les cuento mi experiencia para sumar mas datos acerca de estos bichitos tan copados
salu2
Gaston
marcador de combustible
marcador de nafta
hola .. yo me compre un jimny 1999 hace 2 meses .. y ya me lei casi todas las consultas de este foro .. te cuento que el marcador de nafta siempre esta marcando hasta cuando esta sin contacto el jeep .. .. asi que quedate tranquilo . con respecto alo otro debe ser algo suelto en los cabls,, ahi no te puedo ayudar .. un abrazo y suerte
Re: marcador de nafta
muchas gracias por la info,con respecto a lo otro le voy a tener que dedicar algo de tiempo,el se lo merece,despues cuento mi experiencia
salu2
salu2
- BlizniDefe
- Suzukero
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
cable
si, el samu por la foto es modelo nuevo (SAMU II). el medidor de combustible funciona con bobinas que marcan en todo momento ahún sin contacto ; igual al jimny.
estas con un falso contacto por eso las luces se encienden. si te animas revisa debajo del tablero a ver donde encontras el cable mal aislado. sino... al electricista
Saludos
estas con un falso contacto por eso las luces se encienden. si te animas revisa debajo del tablero a ver donde encontras el cable mal aislado. sino... al electricista
Saludos
queriendo regresar a las bases...
me parece q no es un samu II,porq tiene elasticos en la suspencion delantera,quizas sea uno de los ultimos I,con respecto al falso contacto yo no tengo drama en meter mano,yo consulto porq soy nuevo en esto de los suzukis y por ahi antes de meter mano alguien me dice a donde ir directamente(vagancia),igual les agradezco a todos los del foro por la buena onda que hay.
Me hare de tiempo y a meterle mano...
salu2 a todos
Gaston
Me hare de tiempo y a meterle mano...
salu2 a todos
Gaston