TENGO UN PROBLEMA...GV. HDI...2005
Que tal Delta, por ahora el tema parece resuelto...la lleve al taller y me digeron qeu el problema estaba en la Bomba inyectora, que al parecer estaba media tapada, y al darle masa se apagaba....Cuestión que me dijeron que pruebe un aditivo limpia inyectores y sino que lleve a limpiar la bomba....le compre el famoso Liqui Moly lo mezcle con Euro y le hice 400 km, y se fueron las fallas....y por ahora no se apaga mas...hasta subi medanos...En definitiva era mugre en el Gasoil....y esto me paso despues de pasar 15 dias en Gesell y cargar varias veces en el ACA de Gesell....
BUENO MUCHACHOS , FINALMENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA ..
LO MIO ERA LO SIGUIENTE..
SALIA EN PRIMERA Y RECIEN EL MOTOR TOMABA SU POTENCIA A LAS 2500 RPM.-
Y CUANDO PASABA A SEGUNDA SE ME CAIA DE VUELTAS,.. MI MAYOR CALENTURA ME PASABA EN LA ARENA, COMO TODOS SABEN QUE UN MOTOR SE TE CAIGA DE VUELTAS ES DETERMINANTE PAAR TREPAR MEDANOS..
BUENO LA SOLUCION FUE, CAMBIAR EL CAUDALIMETRO..
ES OTRA CAMIONETA , TIENE UNA RESPUESTA OPTIMA Y NO SABEN LO QUE EMPUJA APENAS SALE EN PRIMERA Y EL RESTO DE LOS CAMBIOS..
TODO LO QUE HICIERON USTEDES, LIQUI MOLY, LA CURA Y DEMAS NO ME DIO RESULTADO TODO SEGUIA IGUAL...
VUELVO A REPETIR CAMBIO TOTALMENTE..
SALUDOS SERGIO, ESPERO LES SIRVA EL DATO...
LO MIO ERA LO SIGUIENTE..
SALIA EN PRIMERA Y RECIEN EL MOTOR TOMABA SU POTENCIA A LAS 2500 RPM.-
Y CUANDO PASABA A SEGUNDA SE ME CAIA DE VUELTAS,.. MI MAYOR CALENTURA ME PASABA EN LA ARENA, COMO TODOS SABEN QUE UN MOTOR SE TE CAIGA DE VUELTAS ES DETERMINANTE PAAR TREPAR MEDANOS..
BUENO LA SOLUCION FUE, CAMBIAR EL CAUDALIMETRO..
ES OTRA CAMIONETA , TIENE UNA RESPUESTA OPTIMA Y NO SABEN LO QUE EMPUJA APENAS SALE EN PRIMERA Y EL RESTO DE LOS CAMBIOS..
TODO LO QUE HICIERON USTEDES, LIQUI MOLY, LA CURA Y DEMAS NO ME DIO RESULTADO TODO SEGUIA IGUAL...
VUELVO A REPETIR CAMBIO TOTALMENTE..
SALUDOS SERGIO, ESPERO LES SIRVA EL DATO...
SOCIO: N: 2541...