Ayuda Radiador!!

Responder
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda Radiador!!

Nota por alesuzu »

Hola a todos !!!
Les escribo desde bariloche con el problema del clasico radiador de vitara que nunca tiene mejor solucion que uno nuevo. Ya que estos son de plastico y aluminio, la cuestion es que en bariloche no consigo radiador original. Solo hay brasilero y nacional de cobre y bronce y el costo es de 1090$ a 1150$ !!!!
asique les pido ayuda con alguno que otro dato para conseguir un radiador original !!!
muchas gracias a todos !
N° de socio 6613 XD
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola te cuento que tuve ese problema la semana pasada, se me rompió el radiador de la vitara.
Por suerte conseguí el original genuino en 700 pesitos y entregando el mío, una ganga ya que me pedían 800 y 900 pesos por esos brasileros. Y sino me cobraban 600 pesos por hacerle el tacho superior en bronce.
Te dejo la pagina web ahí sale todos los datos por si queres averiguar www.suzukimendoza.com.ar

cualquier cosa que necesites avisa.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alesuzu

Nota por alesuzu »

Muchas gracias mdzsuzuki ya envie una consulta para ver si tienen o no lo que busco y el precio !!
N° de socio 6613 XD
J_FERRANDINI

Nota por J_FERRANDINI »

A mi chata le paso lo mismo le cambie en una casa de radiador cerca de casa y le pusieron la parte de arriba de bronce y la reparacion me salio $ 150 y en capital te consigo la direccion y te lo hace original a $600, te busco la data y te la paso asi consultas, saludos.
juan manuel
alesuzu

Nota por alesuzu »

gracias J_FERRANDINI el mio esta pinchado en la parte de aluminio asi que no se si se pueda reparar. :???:
N° de socio 6613 XD
caloi

Nota por caloi »

Hola, te comento que hay un post sobre este tema en donde se hace una reparacion con poxilina y un par de cosas mas.
Particularmente yo utilice poxilina para sellar la clasica rotura del radiador de mi vitara . . y van como 30.000 km y nunca perdio nada mas . . Solo tuve cuidado de lijar bien toda la zona, y despues poxilina. De diez.
Anteriormente tuve un ford ka que le habia pasado algo similar en el radiador y le hice lo mismo , limpie bien la zona, despues lije , y por ultimo poxilina y listo ... Espero te sirva .

Saludos!!
alesuzu

Nota por alesuzu »

caloi he revisado post anteriores sobre este tema, y he visto las reparaciones que vos mencionas. El tema es que los plasticos estan bien, el aluminio es el que esta pinchado, y sinceramente prefiero gastar unos $$$ y comprar uno nuevo en lo posible original, con estos vehiculos no hay que escatimar por que si es original dura mucho pero mucho tiempo !
te agradesco la informacion y el comentario! :lol:
N° de socio 6613 XD
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Gente!
no se lo que sale ahora, pero en su momento hace 3 años pague 500 pesos un radiador nuevo echo a medida y semejanza del original pero tooodo en cobre, se pincha se suelda. y lo puede hacer cualquier soldador en cualquier rinconcito de la Argentina.. gusto para mi que me gustan los rinconcitos :wink: es una gran ventaja...
Responder